Gary Medel sacó miles de aplausos tras completar importante logro profesional: “El profe Gary” 

El crack de "La Roja" se lució tras completar un importante paso en su carrera profesional. Aquí todos los detalles.

Gary Medel Importante Logro
Créditos: Instagram @gary_medel17

¡Se pasó! El crack de “La Roja”, Gary Medel celebró un importante logro dentro de su carrera profesional. 

¿Los motivos? El “Pitbull” se encuentra estudiando nada menos que para ser director técnico de fútbol. 

De hecho, el jugador oriundo de la población La Palmilla de Conchalí, mostró en su cuenta de Instagram sus calificaciones de sus estudios que se encuentra cursando en el Instituto Nacional de Fútbol (INAF). 

Asimismo, Gary al parecer es bien “mateo”, ya que todas sus notas son arriba del 6, varios 7 un promedio general de 6.4 ¡Seco Pitbull! 

En este sentido, el ídolo de Universidad Católica puede decir finalmente, que ya completó sus estudios como entrenador deportivo, a nivel formativo, iniciador y monitor. 

«Hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador⚽🤓. La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso. Orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro. Un abrazo a todos. @inaf_ip

El profe Gary 👨🏽‍🎓», comentó un orgulloso Gary Medel tras finalizar sus estudios como entrenador técnico, en el primer ciclo. 

Acá las notas del nuevo DT:

Gary Medel El Profe Gary
Créditos: Instagram @gary_medel17

Leer también: Daniela Aránguiz impactó tras revelar la relación más escondida de Mekano: involucra a Karen Paola y reconocido crack de “La Roja” 

Gary Medel recibió una lluvia de elogios 

Cabe destacar que “El Pitbull” publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, además el registro ya cuenta con más de 134 mil seguidores y varios mensajes saludando su importante logro. ¡Bravo Gary!

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió el denominado «Profe Gary» y actual jugador del Bologna de Italia: 

«Que azooo mi Pitbull te sentabas de los primeros al parecer 💯 🤓 📖 felicidades profe 👨‍🏫 👏👏❤️❤️», «Que grandeee leyendaaa hmno 👏❤️», «Profesorrrrrrr felicidades Gary querido que gran logró serán unos equipos de guerreros 🥇🏆💪», «Buen trabajo profe! 👏🏻👏🏻👏🏻 😃» y «Grande profe 🦾❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió Gary.

Gary Medel El Profe Gary
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas