«Se me caía la cara de vergüenza»: Rodrigo Díaz se sinceró sobre el momento en el que le dijo «despechá» a Angélica Castro

Anoche se estrenó un nuevo capítulo de Juego Textual en Canal 13 y Rodrigo Díaz fue invitado para confesarse sobre varios temas.

La noche de este lunes, se estrenó un nuevo capítulo de Juego Textual en Canal 13. En esta ocasión, el invitado fue Rodrigo Díaz, quien se confesó sobre variados temas.

En ese contexto, el ex integrante de «Rojo», reveló los detalles de cuando en plena Zumbatón, durante la última Teletón, provocó un incómodo momento junto a la animadora Angélica Castro.

¿Lo recuerdas? «Y nos despedimos con la despechada Angélica Castro», dijo el bailarín en el cierre del acto, justo cuando pocos meses antes, la conductora hizo noticia por su quiebre con Cristián de la Fuente.

Menos mal, en esa instancia, la figura televisiva no se molestó y se tomó la situación con humor, como si nada hubiera pasado. De hecho, ella siguió bailando.

Sin embargo, para Díaz fue un momento vergonzoso, ya que varios espectadores y usuarios de las redes sociales tildaron al artista de «mala onda». Incluso, comenzó a recibir mensajes llenos de críticas. 

En ese entonces, el artista comunicó: «Lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto». 

«Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista (…) no me di cuenta. Adoro a la Angélica. Ella y yo sabemos que fue sin mala intención», aclaró.

Rodrigo Díaz En Juego Textual
Créditos: Canal 13

Los detalles que reveló Rodrigo Díaz en «Juego Textual»

En ese contexto, el bailarín aprovechó la instancia en Canal 13, para referirse a la incomoda situación que vivió junto a Castro.

«Lo pasé mal, no me di cuenta porque es un challenge que hicimos en su casa con la Laura (hija de Angélica). En mi cabeza jamás estaba la cochinada de unir una cosa con la otra», expresó.

«Menos en un minuto cuando una persona que quiero mucho lo estaba pasando mal», aseguró.

«Si alguien pensó que fue a propósito, jamás haría algo así en contra de una mujer y menos de una amiga. Me empiezan a llegar las notificaciones y muchas personas insultándome porque muchas personas pensaban que lo hacía a propósito», reveló.

«Me sentí muy mal, porque un amigo tiene que aportar y no aportar a la prensa para que hagan un circo de esto», agregó el ex integrante de «Rojo».

La conversación con Angélica Castro

Minutos después, Rodrigo Díaz contó que se puso en contacto con la animadora para disculparse y aclarar la vergonzosa situación.

«Le escribí, le dije que se me caía la cara de vergüenza, de tener que escribirle, que jamás fue con una mala intención, ni siquiera me di cuenta y ella tampoco», dijo.

El artista aclaró: «Ella me respondió que si hubiese sido de otra persona probablemente habría dudado, pero viniendo de mí sabía perfectamente que no era intencional. Ahí me quedé tranquilo». 

Finalmente, el bailarín afirmó: «A Angélica le tengo cariño, es una mina la raj…, tan bacán, tan linda, que por ningún motivo haría algo que la pudiese dañar o afectar». 

Puedes leer también: ¿Se viene la reconciliación?: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se fueron juntos de vacaciones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas