Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

El canal tomó una radical decisión que afecta directamente a dos de las más queridas figuras del espectáculo nacional.

Terremoto En Mega (1)

Créditos: Mega

Una radical decisión tomó Mega hace algunos días, según confirmó el medio “El Filtrador”. 

¿Los motivos? La casa televisiva decidió sacar de pantalla a un reconocido programa de televisión y de paso también confirmó la salida de sus dos principales figuras, quienes ya llevaban más de 25 años en el canal. 

Así, “Kike 21” tras dos años al aire sale de pantalla y sus figuras, Paola y Miguelito, también dejan el canal, tras una larga historia vinculada con el canal y principalmente siendo el último «bastión» del recordado programa «Morandé con Compañía», el cual fue cancelado tras el estallido social del año 2019. 

Leer también:

«Me dieron ganas de pegarme un tiro»: Paola Troncoso rompió el silencio sobre su sufrimiento por la fibromialgia

"Paola Troncoso será la nueva invitaa del programa de Canal 13, "Juego Textual" y se confesará sobre la compleja enfermedad que tiene."

Lee también: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire 

Paola y Miguelito se sinceran tras su salida de Mega 

Del mismo modo, los ex “Morandé con Compañía”, programa de Mega donde trabajaron por 21 años, conversaron con el medio “Página 7” donde además de confirmar la noticia explicaron sus sensaciones tras su lamentada salida del canal. 

«Efectivamente dejamos Mega». 

Además, Paola Troncoso sinceró que no fue tan solo el fin del espacio: 

«Más que el término de un programa, dejamos de trabajar de manera exclusiva para Mega». 

Sin embargo, la comediante nacional destacó cuáles son los proyectos que se viene con “Kike 21”: 

«En estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas», concluyó Paola sobre su futuro junto a su eterno partner en la comedia, Miguelito.

Créditos de la foto: Mega

También puedes leer en Radio Pudahuel: «No puedo ver a mi hijo…»: Kathy Orellana impacta al revelar que pasa por su peor momento

Leer también:

«La foto tiene un precio»: Miguelito rompió el silencio tras funa en su contra

"Cobrar 10 mil pesos por sacarse una foto, sería parte de una funa que se conoció en contra del reconocido "Miguelito"."

Lo último

Muere Willie Colón a los 75 años: leyenda de la salsa y referente histórico del género latino

El músico estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en 1994 en el Festival de Viña del Mar.

Morat en Chile: Por éxito de ventas la banda suma cuarta fecha en el Movistar Arena

La agrupación colombiana que recientemente conversó con nuestra Titi García Huidobro, sumó un nuevo concierto en el Movistar Arena.

“Ya me regalaron anillo”: La confesión de Daniela Aranguiz tras su paso por la Gala de Viña junto a “Cuco” Cerda

La panelista de farándula desfiló por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña junto a su pareja entre pifia de los presentes.