«Tiene una fuerza maravillosa»: Claudia Miranda le dejó emotivo mensaje a Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer 

Claudia Conserva recibió todo el apoyo de su excompañera de canal, Claudia Miranda. Aquí el mensaje que compartió.

Claudia Miranda Mensaje Para Claudia Conserva
Créditos: FMDOS

La reconocida coreógrafa y bailarina nacional, Claudia Miranda conversó con el medio Página 7 donde detalló cómo fue su pasó por el programa “Milf” y también sinceró cómo es su relación con Claudia Conserva. 

Cabe recordar que, actualmente la ex animadora del mencionado espacio, se encuentra en medio de su lucha más importante tras ser diagnosticada con cáncer de mamá.  

En este sentido, Miranda confesó que actualmente sigue manteniendo el contacto con la pareja del Pollo Valdivia e incluso le dedicó emotivas palabras. 

Lee también: «Una mujer que está batallando»: Berta Lasala entregó detalles del estado de salud de Claudia Conserva

Claudia Miranda y su mensaje para Claudia Conserva 

Por su parte, la reconocida bailarina en conversación con el citado medio lanzó el siguiente comentario: 

«La Claudia tiene una fuerza maravillosa, con ella tengo comunicación, le mandó corazones». 

Igualmente, la intérprete se sinceró y afirmó que no busca una relación permanente o “intervenir constantemente” debido a que: 

«Me imagino la cantidad de mensajes que tiene». 

De todas formas, la intérprete explicó que mantiene un contacto permanente con Claudia Conserva. 

«Siempre estoy en constante comunicación con ella, mandándole mucho amor y energía», explicó Claudia Miranda. 

Claudia Miranda Mensaje Para Claudia Conserva (1)
Créditos. Instagram y FMDOS

Pollo Valdivia y un poderoso mensaje 

Por su parte, recordemos que hace un par de meses fue la última aparición en redes sociales de Claudia Conserva y en ese momento, su pareja Pollo Valdivia compartió una reflexión sobre su proceso: 

«Ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha».

De todas formas, Juan Carlos manifestó que el proceso no es fácil y que se desconoce cómo reaccionará próximamente. «El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años», apuntó.

Es más, según detalló “Pollo” Valdivia, la terapia sería sumamente dolorsa: «Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven».

Ahora escuchas