Noticias

«Tienes que ser la reina del festival»: Priscilla Vargas mostró el proceso de confección de su vestido para la Gala de Viña 2023 y cautivó en Instagram

La periodista de Canal 13 recibió una lluvia de elogios tras compartir el proceso de confección de su vestido para la Gala de Viña.

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas Y El Vestido De La Gala

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Como te hemos comentado, el próximo viernes 17 de febrero se celebrará la renovada Gala del Festival de Viña 2023, que en esta ocasión llevará como nombre “Noche Cero”. 

Asimismo, recordemos que el esperado evento tendrá un nuevo carácter, amigable con el medio ambiente y dedicado a las ayudas sociales. 

Y si bien, todavía no se conocen oficialmente los nombres que asistirán, algunas de las figuras del mundo de la televisión han ido mostrando sus preparativos para el evento. 

En este sentido, el rostro de Canal 13, Priscilla Vargas deslumbró a sus seguidores tras mostrar cómo es el proceso de confección de su vestido. 

Además, “Pri” confirmó que esta será su primera Gala y nada menos que en el Festival de Viña. 

Lee también: Priscilla Vargas mostró cómo lucía cuando tenía 17 años y cautivó en redes sociales

Así es el proceso de confección del vestido de Priscilla Vargas para la Gala de Viña 2023

Del mismo modo, hace algunos días, la actual animadora de “Tu Día”, compartió un video de cómo va el proceso y comentó:  

«Mi primera Gala y en el Festival de Viña 😱

Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno 🇨🇱 @claudiomansillam y su equipo 👗

Cómo imaginan el vestido? Los leo aquí ⬇️😉». 

Cabe destacar que Priscilla publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 632 mil seguidores. Acá el video: 

Finalmente, el registro ya cuenta con más de 275 mil reproducciones, 17 mil y 400 mensajes. Aquí puedes ver parte de los comentarios que recibió «Pri», algunos postulandola para Reina del certamen viñamarino: 

«Recuerda que tienes que ser la reina del festival y con tu sencillez lo lograrás 👏👏👍🌹», «En realidad lo que te pongas, se te verá hermoso..», «Volví a ver el trece solo porqué llegaron Repe y tú, me encanta «tu Día»», «Me encantas, veo tu canal solo por ti, mándame un saludito por acá …te amo ❤️❤️❤️❤️» y «Me encanta la PRI y el Repe. Sólo veo el 13 por ellos dos. Se ven muy afiatados en todo. Son bellos y muy inteligentes. Hacen la dupla perfecta 👏👏». 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil