«Un cafecito con Silvana»: Lucho Jara enternece las redes al mostrarse regaloneando junto a su esposa

El intérprete de "Un golpe de suerte" se robó todas las miradas al mostrarse regaloneando con su esposa. Los registros de Lucho aquí.

Lucho Jara Esposa
Crédito: Instagram @luisjaraoficial

¡Awww! Lucho Jara utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su esposa, Silvana Hasbún.

Recordemos que el cantante chileno actualmente se encuentra en Miami y desde entonces no ha hecho otra cosa más que disfrutar con su pareja e hijos.

De hecho, en sus redes sociales, el intérprete de “Mañana” destaca por compartir momentos con su familia, trabajando, en eventos y una que otra fotito con su mascota, Hulk.

Lucho Jara regaloneando con su esposa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucho Jara se mostró muy amoroso con su amada, disfrutando todo el día juntos.

“Un cafecito a mitad de semana con Silvana Hasbún”, escribió Luis desde un centro comercial ubicado en Miami, el famoso Brickell City Centre.

En la postal, se puede ver a ambos disfrutando juntos de un desayuno. De hecho, en otras imágenes que mostró más adelante, el cantante reveló que no andaban solos, sino que estaban con Hulk, su perrito Boxer.

Sin embargo, como si estos momentos fueran pocos, también decidieron salir a realizar deportes juntos.

“Mañana deportiva con Silvana”, escribió Lucho Jara desde la isla Brickell Key.

En esa postal, se pueden apreciar a ambos juntos disfrutando del caluroso sol de la ciudad de Estados Unidos con una teñida ideal para salir a correr o andar en bicicleta.

A continuación, puedes revisar las postales que compartieron ambos de este mágico momento que vivieron en Miami:

Lucho Jara Esposa (1)
Crédito: Instagram @luisjaraoficial

¿Cuánto tiempo llevan juntos los tortolitos?

Hay que destacar que Lucho Jara y Silvana Hasbún contrajeron matrimonio en 1994.

Desde ese entonces hasta la fecha ya han pasado 28 años desde que se conocieron y decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Lo que más destacan los fanáticos de Luis es que nunca ha tenido alguna discusión grave que ponga en riesgo su matrimonio con su esposa.

Lucho Jara Esposa (2)
Crédito: Instagram @luisjaraoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas