¡Vuelve a la TV!: Paulina Nin conducirá un programa del Festival de Viña del Mar

La reconocida animadora debutará este fin de semana en el programa dedicado a recordar históricas ediciones del Festival.

Paulina Nin

Créditos: Instagram @paulinanindecardona

Este domingo 08 de enero, se estrenará una nueva temporada del programa “Tenemos Festival” en REC de Canal 13.

Asimismo, la encargada de conducir este espacio, será la ex animadora del Festival de Viña y de televisión, Paulina Nin de Cardona.

Leer también:

«Un talento extraordinario»: Héctor Noguera se refiere a la nominación de Amparo en los Premios Caleuche

"El actor está orgulloso con la triple nominación de su hija en la reconocida premiación a la actuación chilena."

Cabe destacar que la ex conductora de “60 Minutos” animó el certámen en el año 1991 y 1992 junto a Antonio Vodanovic.

Además, durante este año, la ex concursante de «Miss Chile» estuvo a cargo del programa “Lo viste en el 13”.

Créditos: Canal 13

El nuevo programa de Paulina

A pocos días de Viña 2023, la señal retro de Canal 13 estrenará el nuevo programa.

Y es que este domingo 08 de enero a las 22:00 horas podremos ver a Paulina Nin en el cable.

En esta misma línea, “Tenemos Festival” busca recordar las icónicas ediciones del Festival de Viña del Mar.

Por ejemplo, en el primer capítulo se revivirá la 47° edición del certámen del año 2006.

En aquella instancia, se presentaron grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Andy & Lucas, José Feliciano, Sin Bandera, Illapu, Joe Vasconcellos, Coco Legrand, Alejandro Fernández, Ruperto, La Sonora de Tommy Rey, La Sonora Palacios, entre otros.

Asimismo, Viña 2006 fue animado por Myriam Hernández y Sergio Lagos.

Créditos: Captura YouTube FESTIVALDEVINACHILE

Lee también: Viña 2023: Estos son los 5 humoristas que podrían llegar a la Quinta Vergara

Viña 2023

El próximo domingo 19 de febrero se dará inicio al Festival de Viña 2023.

Leer también:

Ex chico “Mekano” ahora es salvavidas y vende contenido en OnlyFans

"Cada cierto tiempo, los seguidores del exitoso programa se preguntan a qué se dedican hoy las ex figuras. Entérate de qué hace Diego Morrison."

En esta misma línea, podrás disfrutar del talento de artistas nacionales e internacionales como Alejandro Fernández, Maná, Christina Aguilera, Paloma Mami, entre otros.

Conoce la parrilla completa aquí.

Créditos: Canal 13

Por otra parte, la Quinta Vergara contará con 7 localidades.

Y los precios van entre los $39.675 en galería a $287.500 en palco.

Aquí te dejamos todos los detalles:

Créditos: Puntoticket.cl

Puedes comprar tus tickets aquí.

También puedes leer: «Entramos en onda»: así fue la presentación de Mike Patton en el Festival de Viña del Mar y el recordado beso a Antonio Vodanovic

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY, lunes 26 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este lunes 26/10, la medida afectarpa a 10 comunas de la Región Metropolitana.

El Festival Bamba remeció a 60 mil personas en Santiago al juntar a íconos internacionales y chilenos

Juanes, Carlos Vives, Marc Anthony, Elena Rose, Los Vásquez, Catalina y Las Bordonas y más artistas, deslumbraron este fin de semana en el Parque O'Higgins.

Lula da Silva vence a Flávio Bolsonaro y es reelegido presidente de Brasil

El mandatario se impuso en la segunda vuelta con el 51,78% de los votos, frente al 48,22% de Bolsonaro.