A pocos días de su matrimonio: Christell Rodríguez muestra cómo se prepara para dar el sí

La cantante comenzó la cuenta regresiva para el gran día y se está preparando con todo para que salga perfecto.

¡Ya no queda nada! En junio del año pasado, Christell Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar que se casará con su pareja Roberto Parra. Y como el tiempo vuela, tan solo quedan 3 días para que los «tortolitos» sean marido y mujer.

En esta misma línea, la intérprete de «Mueve el Ombligo», que es muy activa en redes sociales, compartió los últimos preparativos con sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

Leer también:

«Debe ponerse los pantalones»: Francisco Kaminski defiende a Tonka Tomicic y le manda un particular recado a Parived

"El reconocido locutor le "prestó ropa" a Tonka por el allanamiento de su casa y arremetió con todo contra su esposo."

Créditos: Instagram @christell_oficial

Lee también: «Se pudo»: Christell Rodríguez celebró un logro personal con una potente reflexión

¡Con pestañas y uñas!: Así se prepara Christell Rodríguez para dar el sí

Asimismo, la bailarina que va por su revancha en «Aquí se Baila» publicó un registro llamado «Diario de una Novia Parte 1», donde mostró los tratamientos estéticos a los que se sometió para lucirse en su gran día.

«Acompáñenme en estos dias previos a mi matrimonio. Partimos la semana con un día para mi, un día de preparación, me hice mis pestañitas y una limpieza (facial), así que me relajé lo más posible», expresó la cantante antes de mostrar el resultado. Además, mostró que su prometido también fue parte del día de los preparativos.

Y añadió: «Salí nuevamente para hacerme mis uñitas, de hecho mientras me hacía las uñas también estaba en una reunión, así que este fue el proceso y así quedaron, están preciosas y me encantaron. Vamos por otro día».

Por su parte, los seguidores de la influencer le dejaron tiernos comentarios: «Hermosa serás la novia más linda..que Dios te colme de bendiciones», «que bakan seras la novia mas linda felicidades», «los mejores deseos para ti en este nuevo proceso de tu vida , cariños», «Que nervios!!! Que sea todo hermoso e inolvidable».

A continuación, revisa el registro:

También puedes leer: De Christell Rodríguez a Nicole Moreno: Así son los primeros ensayos de los confirmados de «Aquí se Baila»

Leer también:

35 joyas y un reloj de lujo: estos son los detalles que dejó el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived 

"Estos son los detalles que dejó el impactante allanamiento de la casa de la reconocida animadora de televisión."

Lo último

¡Imparable! María José Quintanilla agota tercera fecha en el Movistar Arena en menos de 48 horas

La artista nacional celebraba el éxito de su nueva colaboración con Los Vásquez cuando recibió la grata noticia.

Ricardo Arjona conquista una vez más a Chile: inició sus 10 Movistar Arena con una noche llena de emociones

El cantante guatemalteco inició su histórica residencia en Santiago con un espectáculo cargado de éxitos y un nuevo récord de convocatoria.

“Estoy atravesando una tormenta”: Américo se despide de redes sociales y revela crisis emocional

El artista nacional reveló que está atravesando un complejo momento emocional y anunció su retiro indefinido de las plataformas sociales.