Christina Aguilera en Viña 2023: La rubia conquistó con su sensualidad al «Monstruo»

La destacada figura internacional sorprendió como la primera artista en presentarse este jueves 23 de febrero. Aquí los detalles de su show.

¡Deslumbrante noche! Luego de un receso de tres años, el Festival de Viña volvió con todo y hemos podido disfrutar de cuatro jornadas increíbles. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha contado con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. 

Este jueves, se realiza la penúltima noche del «Festival de los Festivales», la cual estuvo marcada por la única artista anglo de esta edición del evento y además por los shows de dos figuras nacionales. 

Asimismo, esta jornada cuenta con las sorprendentes presentaciones de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista nacional Fabrizio Copano y el artista chileno de música urbana Polimá WestCoast. 

Christina Aguilera se llevó las dos gaviotas

¡Sorprendente show! La destacada artista pop conquistó al «Monstruo» y se llevó todos los galardones. Revisa aquí el momento.

Christina Aguilera Gaviota De Oro Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

El increíble show de la ídola del pop

Revisa aquí los mejores momentos del show de Christina Aguilera:

Festival De Viña 2023 (3)
Créditos: Pudahuel

También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023

Las exigencias de la cantante para su presentación

Según el medio La Tercera, Christina Aguilera, llegó a nuestro país acompañada de su pareja de hace 13 años, el productor cinematográfico Matthew Rutler y su hija, Summer Rain Rutler de 8 años.

Además, con respecto a las exigencias que se conocen preliminarmente, la rubia solicitó un humidificador de cuerdas vocales para su camarín, además de mantas y almohadas con aromas florales. Y para comer, la artista internacional solicitó pizza para recuperar las energías del espectáculo.

Por otro lado, te recordamos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Finalmente, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas