Noticias

Con homenaje incluido: Karol G se presenta en la Quinta Vergara junto a Myriam Hernández

La artista colombiana demostró toda su admiración y quiso invitar a La Baladista de América a su show en la Ciudad Jardín.

Claudia Bucarey |

Karol G Myriam Hernández (1)

Créditos: Agencia Uno

¡No nos deja de sorprender! Luego de un receso de 3 años por la pandemia, la 62° edición del Festival de Viña comenzó con todo.

De hecho, Karol G fue la encargada de encender los motores de Viña 2023 con su perreo colombiano y sus mejores éxitos. Asimismo, en esta noche femenina, también se presentarán las chilenas Pamela Leiva y Paloma Mami.

Sin embargo, la artista colombiana nos tenía preparadas grandes sorpresas y es que en primer lugar invitó al cantante chileno de música urbana Cris MJ para interpretar el remix de «Una Noche en Medellín»y luego de varias canciones, ahora comparte escenario con nuestra querida Myriam Hernández.

Créditos: Agencia Uno

Lee también: La gran sorpresa de Karol G en Viña 2023: Cantante subió al escenario al artista chileno Cris MJ

Con homenaje incluido: Karol G se presenta en la Quinta Vergara junto a Myriam Hernández

Y es que no era sorpresa la admiración que sentía Karol G por «La Baladista de Latinoamérica», que declaró en más de una oportunidad, por lo que no quiso desaprovechar la instancia de interpretar «El hombre que yo amo» junto a la gran cantante.

De esta manera, el romanticismo de Myriam Hernández se tomó la Quinta Vergara, luego de 17 años sin pisar el escenario más grande de la Ciudad Jardín, ya que la última vez fue cuando cumplió el rol de animadora.

Asimismo, las redes sociales estallaron y aplaudieron el regreso de La Baladista de América y sin duda, ambas artistas cautivaron a todo «El Monstruo» con un momento que sin duda pasará a ser uno de los mejores en la historia del «Festival de los Festivales».

Revive la participación de La Baladista de América en el show de Karol G:

También puedes leer: La niña que conquistó a Karol G: Se robó todas las miradas y se llevó la Gaviota de Oro

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil