Noticias

De Luis Fonsi a Los Vásquez: El increíble panorama de Gran Arena Monticello para la semana del amor

Este 14 de febrero se celebra el «Día de los enamorados» y en Gran Arena Monticello lo podrás celebrar toda la semana.

Claudia Bucarey |

Gran Arena Monticello Semana Del Amor

Créditos: Getty Imagenes e Instagram @losvasquezoficial

¡Paren todo! Porque ya comenzó la cuenta regresiva para el «Día de los enamorados» que se celebrará el martes 14 de febrero, pero como un día no es suficiente, lo podrás celebrar durante toda la semana. ¿Los motivos? El Gran Arena Monticello ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal tiene una tremenda parrilla preparada para la semana del amor y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Luis Fonsi

Este 14 de febrero, el artista puertorriqueño se presentará en el recinto a partir de las 21:00 horas. Asimismo, la denominada «Noche Perfecta» estará marcada por el ritmo latino y el romanticismo que encantará a sus fieles fanáticas.

¡Pero apúrate! Porque quedan las últimas localidades disponibles y los precios van desde los 160 mil pesos hasta 276 mil. Consigue tu ticket aquí.

En esta misma línea, no te pierdas la oportunidad de disfrutar un íntimo show con sus mejores éxitos como «Despacito», «No me doy por vencido» y «Qué quieres de mi».

Créditos: Getty Images

Lee también: ¡Ricky Martin agenda nueva fecha en el Movistar Arena! ¿Cómo y cuándo comprar entradas?

Edo Caroe

Y eso no es todo, porque el reconocido humorista Edo Caroe pisará el escenario del Gran Arena Monticello el próximo viernes 17 de febrero con su show «Lo Que Salga».

De esta manera, el público no parará de reír en una rutina de 90 minutos, donde hablará de sus miedos como padre, la salud mental, entre otros temas.

¡Éxito total! Lamentablemente no quedan entradas disponibles para disfrutar del show.

Créditos: Instagram @edocaroemago

Los Vásquez

Por último, pero no menos importante, el cierre de la semana del amor estará en manos del exitoso dúo nacional Los Vásquez, reconocidos por sus tremendos éxitos como «Juana María», «Miénteme una vez» y «Tú me haces falta».

¡Así es! El próximo sábado 18 de febrero no te puedes perder el concierto de los artistas patágonicos en el marco de su gira «Amores de verano 2023».

Y es que los precios de las entradas van desde los $19.600 en platea trébol baja a los $58.800 en las primeras filas. ¡Tremendo panorama!

También puedes leer: Paloma San Basilio vuelve a Chile: cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil