Noticias

«Del buenismo del discurso de Tonka»: Doctora Cordero analizó el «Caso Relojes» y se lanzó contra la animadora

La ex opinóloga de la televisión chilena reveló su opinión sobre el mediático caso que involucra al marido de la animadora de Canal 13.

María Ignacia Ampuero |

Doctora Cordero Y Tonka Tomicic

Créditos: Instagram @dra.marialuisacordero y @tonkatomicicpetric

La ex opinóloga de televisión y actual diputada, María Luisa Cordero, salió a opinar sobre el polémico caso que involucra al marido de Tonka Tomicic. 

Recordemos que durante la mañana de ayer, la casa de la animadora de Canal 13 fue allanada producto de la investigación que realiza la PDI contra Parived y el robo de relojes. 

En ese contexto, la Doctora Codero comentó sobre el caso durante una transmisión de «Sentido Común».

«Yo siempre trato de desprenderme de la intensidad con la que tratan estos temas en televisión. Hoy le dieron toda la mañana», dijo la diputada con respecto a la cobertura de la noticia.

«Julio César Rodríguez en CHV, fue compañero de la Tonka y yo decía «ya basta, ya». La PDI hizo un arrase con todos los presuntamente involucrados en el tema del tráfico de relojes caros. Eso era el cuento», continuó.

Créditos: EMOL

La dura opinión de la Doctora Cordero sobre Tonka Tomicic

Luego de comentar lo anterior, la psiquiatra se refirió al supuesto descenso en la carrera de la animadora y aseguró que en su situación «hay un punto clave»:

«Fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa; en esta contaminación izquierdosa de las figuras de televisión, y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka».

«Ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas; los árboles sintientes, los perros más importantes que los niños, etc», continuó la Doctora Cordero.

Además, la actual diputada dijo: «Y después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana». 

Finalmente, María Luisa Cordero cerró el tema y comentó: «Se agotó su personaje». «Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro».

También te puede interesar: «Debe ponerse los pantalones»: Francisco Kaminski defiende a Tonka Tomicic y le manda un particular recado a Parived

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil