Noticias

«Descansa en paz»: Denise Rosenthal sufre una dolorosa pérdida

La cantante compartió la triste noticia en sus redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras al miembro de su familia.

Claudia Bucarey |

Denise Rosenthal Sufre Una Dura Pérdida

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal, la reconocida cantante nacional, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte registros de sus exitosas presentaciones en el marco de su gira por el país. De hecho, es muy popular en Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores.

Asimismo, triunfa a nivel mundial con sus grandes canciones como «Lucha en equilibrio», «Me enamoré de mi», «El amor no duele» y «Centenas de miles de años».

Sin embargo, durante esta jornada utilizó las plataformas para dar una triste noticia y es que sufrió una lamentable pérdida, por lo que escribió unas emotivas palabras.

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Lee también: Millaray Viera rompe el silencio y confiesa por qué no se refiere públicamente a la muerte de su padre

La dolorosa pérdida de Denise Rosenthal

Recordemos que la cantante nacional demuestra su amor por los animales. Incluso en su casa tiene dos perritos y dos gatitos: Farkas, Madonna, Marilin y Maikol.

En esta misma línea, una de sus mascotas, el gato siamés Maikol, que sin duda pasó a ser miembro de su familia, partió de este mundo y así lo lamentó en su cuenta de Instagram: «Descansa en paz mi Maikelito, te amo, por siempre, hasta siempre».

Y agregó: «Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sentir tus patitas deliciosas y tu ronroneo sanador, gracias por los mejores 9 años de mi vida junto a ti», escribió Denise Rosenthal.

Asimismo, en el registro se puede ver a la actriz de «El Camionero» regaloneando con su gatito junto a su propia canción «Isidora», que le escribió a una de sus mejores amigas, que falleció en un accidente de tránsito.

Revisa el emotivo registro aquí:

También puedes leer en Pudahuel: Pancho Saavedra derrumbado tras confirmar la muerte de recordada participante de “Contra Viento y Marea”

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil