«El amor después del amor»: Fito Páez inició en Viña 2023 con la canción central del álbum que va a regrabar

¡Un clásico! El reconocido éxito del cantante argentino estuvo dentro de los temas con los que deleitó a la Quinta Vergara este año.

Fito Páez Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

El ídolo argentino, Fito Páez, llegó con todo al Festival de Viña 2023, para deleitar con sus grandes éxitos. De hecho, dentro de su repertorio incluyó el clásico tema «El amor después del amor». Además, el músico inició su presentación con eso.

¡Así es! La canción central del álbum que el artista planea regrabar. Recordemos que en 2022, se cumplieron 30 años de su exitoso disco, y por esa razón el trasandino anunció que lo volvería a producirlo.

Cabe destacar que este álbum se convirtió en el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Además, en conversación con ADN, Fito comentó que la regrabación: «Sería como pintar un mismo cuadro con los elementos, todos trastocados, travestidos».

Fito Páez En El Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Fito Páez sobre nuestro país

En la conferencia de prensa antes de su show en Viña 2023, el cantante habló sobre el esperado regreso del certamen musical más importante de Latinoamérica. Además, el artista mencionó la razón de la suspensión que fue la pandemia de Covid. «Es un Monstruo que fue aplastado por otro. En muchos términos de una manera salvaje y brutal, que dejó muchos muertos y muchas secuelas horribles».

Por esos motivos, el ídolo del rock argentino prometió hacer disfrutar a toda la Quinta Vergara y los televidentes en esta presentación. «Le vamos a dar con todo, le vamos a dar de comer al Monstruo, al de verdad, al que queremos, y al otro lo vamos a mandar al confín de los infiernos».

Finalmente, el músico aprovechó la instancia para recordar la extensa relación que lleva con Chile. Recordemos que Fito Páez ha visitado nuestro país en diversas ocasiones. «Tengo muchos amigos, tengo mucha lectura, tengo gente que amo aquí y tengo una casa en el mundo. Esa es mi relación con el pueblo chileno desde que tuve uso de razón, y desde que me dejaron llegar por primera vez, en el año 84 si no me equivoco». 

También puedes leer: Volvió a brillar: María Luisa Godoy deslumbró con su increíble look en la cuarta noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas