Noticias

Estos fueron los mejores momentos de la segunda noche protagonizada por veinteañeros

Una noche marcada por la música urbana, Argentina y veinteañeros. Aquí te dejamos los mejores momentos de la segunda jornada.

Claudia Bucarey |

Segunda Noche Viña 2023

Créditos: Agencia Uno

Luego de un receso de 3 años por la pandemia, el Festival de Viña regresó con todo. Y durante 6 días podremos disfrutar de las presentaciones de grandes artistas nacionales e internacionales.

Por su parte, la primera jornada fue un éxito total con los shows de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, pero la segunda noche no se quedó atrás y en Radio Pudahuel, la emisora oficial de Viña 2023, te dejamos los mejores momentos.

El música urbana de Argentina se tomó la Quinta Vergara

¡Así es! En primer lugar, la argentina de 25 años, Tini fue la encargada de encender los motores de la jornada con un repaso por sus mejores éxitos como «Cupido», «Miénteme» y «Bar» junto a un cuerpo de baile que la acompañó a realizar sus clásicas coreografías, que incluso se han popularizado en TikTok.

Además, la recordada intérprete de «Violetta» conectó muy con el público de Viña 2023. De hecho, abrazó a algunas de sus fanáticas y recibió una chaqueta. Sin duda, un show completo que la hizo merecedora de llevarse las dos Gaviotas.

Créditos: Agencia Uno

Lee también: ¡Un éxito! Estos fueron los grandes números que marcó el show de Diego Urrutia

De TikTok a Viña 2023: El humorista que conquistó al Monstruo

Por su parte, el chileno Diego Urrutia fue el último en subirse a la parrilla de artistas, luego de la baja de Yerko Puchento. Pero a pesar de todas las dudas que habían por los pocos días que tuvo para prepararse, el humorista no falló.

Con música urbana, bromas de redes sociales y agradecimientos al personaje de Daniel Alcaíno, el tiktoker logró conquistar al Monstruo de la segunda noche y se llevó las dos Gaviotas a Temuco.

Créditos: Agencia Uno

Música urbana y grandes sorpresas: La argentina que cerró la segunda noche

Por último, el cierre quedó en manos de Emilia, quien pisó la Quinta Vergara por segunda vez. Sin embargo, cuando vino en el 2017, se presentó con el grupo uruguayo Rombai.

Asimismo, acompañó sus grandes éxitos como «Intoxicao» y «420» con toda la fuerza del baile. Pero eso no fue todo, porque la argentina compartió el escenario con artistas de su país: El dueto MYA y Rusherking, la actual pareja de China Suárez.

¡El Monstruo se hizo escuchar! Y también pidió ambos galardones para la artista, que cerró la noche con broche de oro.

Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: ¡Un súper regalo! Tini se luce con chaqueta regalada por una fan

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil