Noticias

Festival de Peñaflor: dónde verlo y qué artistas se presentarán

El evento se realizará este fin de semana y contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales.

Claudia Bucarey |

Festival De Peñaflor Parrilla (2)

Créditps: ADN

¡Comenzó la cuenta regresiva! Este sábado 4 y el domingo 5 de febrero se realizará el Festival de Peñaflor en el Parque El Trapiche, un panorama imperdible que contará con reconocidos cantantes.

A continuación, te dejamos todos los detalles de uno de los eventos más esperados de la Región Metropolitana, que además será transmitido por televisión.

Parrilla Festival de Peñaflor

En primer lugar, la encargada de encender los fuegos de la noche del sábado 4 de febrero será la cantante nacional Cami, quien alcanzó la fama gracias a su participación en «The Voice» en el 2015. Incluso, se convirtió en una de las flamantes jurados de la edición del año pasado.

Asimismo, cuenta con una reconocida carrera a nivel internacional de la mano de sus grandes éxitos como «Abrázame», «Querida Rosa» y «Más de la mitad».

Por otra parte, también podremos disfrutar del show del artista tropical Jordan, quien hace tan solo unas semanas se lució como jurado del Festival del Huaso de Olmué.

¡Y como si fuera poco! El cierre quedará en manos del grupo «Zúmbale Primo»,  el grupo de cumbia ranchera que acaba de estrenar una canción junto a Mario Guerrero, titulada «¿Cuándo Fue?».

Créditos: Canal 13, Radio Corazón y Spotify

Lee también: ¡Ricky Martin agenda nueva fecha en el Movistar Arena! ¿Cómo y cuándo comprar entradas?

Sin embargo, la segunda noche no se queda atrás y Américo será el encargado de hacer bailar a todo el público con sus grandes canciones como «Traicionera», «El Embrujo» y «Me enamoré de ti».

En segundo lugar, nos deleiteremos con el romanticimo del Bacilos, el reconocido grupo internacional intérprete de «Tabaco y Chanel» y «Caraluna».

Por último, el cierre del certamen quedará en manos de la banda nacional de rock Lucybell, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años ¡No te lo pierdas!

Créditos: FMDOS, Last.fm y Punto Ticket

¿Dónde ver el Festival?

Y no te preocupes sino puedes asistir, porque podremos disfrutar del Festival a través de las pantallas de TV+. Además, será animado por los reconocidos animadores del canal Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela desde las 21:00 horas.

Créditos: TV+

También puedes leer: «En Chile tenemos fans de verdad»: Bacilos habla de la especial relación que tienen con nuestro país

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil