«Le creen o no le creen»: así reaccionaron en redes sociales a la entrevista de Tonka Tomicic en Canal 13

La reconocida animadora rompió el silencio y se sinceró en el matinal de Canal 13. Acá te dejamos las mejores reacciones en redes sociales.

Memes De Tonka Tomicic
Créditos:

¡Impacto en la farándula! Este viernes, la reconocida animadora de televisión, Tonka Tomicic rompió el silencio y entregó su versión en el matinal «Tú día» de Canal 13.

La entrevista estaba programada para las 11 de esta mañana, pero debido a la contingencia nacional, fue reprogramada para las 13:00 horas y se transmitió a través de la señal 13.cl

La polémica de Tonka y Parived ha estado patente en los medios de nuestro país, durante los últimos días. Recordemos que el recién pasado miércoles 1 de febrero, la casa de la pareja fue allanada por la PDI.

Todo esto, se debe al avance en la investigación del «Caso Relojes», en el cual la ahora ex pareja de Tomicic está supuestamente involucrado.

La entrevista de la ex «Miss Chile», logró más de 91 mil reproducciones en la página web de Canal 13. Hasta el momento, el registro no se encuentra disponible para quienes no pudieron verlo en el minuto.

En ese contexto, los espectadores y usuarios de las redes sociales, no tardaron en llenar de comentarios y reacciones las plataformas digitales. 

Y obviamente, como era de esperar, los sitios web se llenaron de los clásicos y divertidos memes. Acá te dejamos los mensajes más destacados de la jornada.

Las declaraciones de Tonka Tomicic sobre su relación con Parived

«Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos(…) no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos(…)», declaró hoy la animadora.

«Justamente calzaron los tiempos(…)». «Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público y es justo(…) así se evita otro tipo de comentarios en otros días», expresó Tonka.

La ex «Miss Chile» se refirió al término de la relación con Parived y aseguró: «Nosotros decidimos separar nuestras vidas, tomamos la decisión hace mucho tiempo».

«No quiero entrar en detalles porque son súper íntimos. Seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, fue una coincidencia. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor», agregó.

Finalmente, José Luis Repenning le preguntó si existe alguna posibilidad de recuperar su relación con Parived:

«Yo creo que cuando algo es conversado, de común acuerdo, y que está resuelto, yo creo que no, esto no fue de un día para otro… Sí, yo la verdad que mi actos, mis separaciones, yo sostengo lo que digo», sentenció Tonka.

Puedes leer también: ¿Qué paso entre Tonka Tomicic y Parived?: Quiebre de la relación y últimas noticias sobre la pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas