«Le presté dinero a través de cheques»: La impactante confesión de Tonka Tomicic en medio de polémica de Parived 

Durante la entrevista que concedió la animadora en Canal 13, se conocieron varios detalles sobre cuál es su vínculo con el caso de Parived.

Tonka Tomicic Parived Cheques Electrónicos
Créditos: ADN

Como te hemos comentado, este viernes 3 de febrero, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, concedió una inédita entrevista a los animadores del matinal “Tu Día”, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Asimismo, durante la conversación, la ex conductora de “Bienvenidos” entregó su versión sobre la polémica en la que está involucrada por la formalización de su esposo, Parived, en el denominado Caso Relojes. 

De hecho, además de confirmar el quiebre y explicar cómo fue el allanamiento de su casa, Tonka explicó cuál fue su “ayuda económica” hacia su ahora exmarido, Marco Antonio López. 

De hecho, Tonka detalló cómo comenzó el negocio de Parived. 

«Marco Antonio comenzó con negocios mineros, que en un minuto se vieron entrampados en el tema económico. Tuvimos estallido, pandemia, y en esa situación y circunstancia él me pidió apoyo económico y por su puesto se lo brindé». 

«Le presté dinero a través de cheques.No, y creo que en el detalle de los documentos de los cheques, primero va a ser parte de la investigación, y me imagino que va a ser expuesto en un juicio, y también creo que él lo va a poder contar mucho mejor». 

Tonka Tomicic Parived Cheques Electrónicos (1)
Créditos: EMOL

Lee también: Felipe Avello se adelantó nuevamente: Esta fue la visionaria rutina que realizó el comediante sobre Parived

El quiebre de la relación entre Tonka Tomicic y Parived 

Por su parte, la animadora confesó lo siguiente sobre el quiebre con su marido: 

«Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos…».

Asimismo, descartó que esta decisión tuviera relación con el allanamiento de su casa por el Caso Relojes: «Nosotros seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos. Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público y es justo… así evito otro tipo de comentarios en otros días. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor».

Por su parte, José Luis Repenning le preguntó si existe alguna posibilidad de recuperar su relación con Parived: «Yo creo que cuando algo es conversado, de común acuerdo, y que está resuelto, yo creo que no, esto no fue de un día para otro… Sí, yo la verdad que mis actos, mis separaciones, yo sostengo lo que digo», afirmó Tonka Tomicic.

Sin embargo, la animadora transparentó su sentir: «Una de las lecciones es que la vida puede cambiar de un momento a otro, que las cosas pueden cambiar de un momento a otro por circunstancias que a veces tienen que ver contigo y a veces son externas, que uno tiene que ser fiel a uno misma».

Y añadió que uno debe potenciar su «loba» interna: «A Propósito de loba, lamí mis heridas en silencio y ahora salgo, porque yo no podría venir a llorar a la televisión, a victimizarse, no va conmigo», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas