Noticias

Festival de Viña 2023: los artistas imperdibles que tendrá la parrilla este año

Comienza la cuenta regresiva de Viña 2023 y en Radio Pudahuel te dejamos la parrilla completa de la nueva edición.

Claudia Bucarey |

Parrilla Viña 2023

Créditos: Los 40, YouTube Music, Infobae y Rock & Pop

¡Paren todo! Cada vez queda menos para la 62° edición del Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el próximo domingo 19 al viernes 24 de febrero.

Asimismo, Radio Pudahuel es la emisora oficial del evento del año, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales. A continuación, te dejamos la parrilla completa de cantantes que pisarán la Quinta Vergara.

Créditos: ADN

Domingo 19 de febrero

En primer lugar, la encargada de calentar los motores será la cantante colombiana de música urbana Karol G, quien cuenta con grandes éxitos: «Bichota» «Tusa».

Mientras que, el cierre quedará en manos de la reconocida chilena Paloma Mami que hará bailar a toda la Ciudad Jardín con «Ultra Solo» «No te enamores».

Créditos: PuntoTicket.cl

Lunes 20 de febrero

Por otra parte, el exitoso grupo mexicano Maná inaugurará la segunda noche. Sin embargo, aún se desconoce qué artista será el encargado de cerrar la jornada.

Créditos: ADN

Lee también: El comediante Luis Slimming analizó el futuro de los humoristas que estarán en Viña 2023: Tiene temor por un comediante

Martes 21 de febrero

¡Tercera noche! Y no podía faltar el romanticismo del querido Alejandro Fernández, que con su gran voz y belleza se robará los corazones de todo Chile.

Asimismo, el grupo nacional Los Jaivas nos deleitará con todo su talento junto a sus grandes éxitos como «Todos juntos», «Mambo de Machaguay» y«Sube a nacer conmigo hermano».

Créditos: Puntoticket.cl

Miércoles 22 de febrero

En cuarto lugar, podremos disfrutar de uno de los últimos artistas confirmados para el certamen, el rockero argentino Fito Páez, pero aún falta confirmar quien será el encargado de cerrar la noche.

Créditos: Puntoticket.cl

Jueves 23 de febrero

¡Para todos los gustos! La penúltima jornada comenzará con Christina Aguilera y sus grandes éxitos como «Pero me acuerdo de ti», «Hoy tengo ganas de ti» «Lady Marmalade», que harán llorar y bailar a todo el Monstruo.

Pero el cierre no se queda atrás y es que el artista chileno Polimá WestCoast debutará en la Quinta Vergara para demostrar por qué está en el peak de su carrera. Además, el cantante se lucirá todos los días como uno de los flamantes jurados de la competencia internacional y folklórica.

Créditos: Puntoticket.cl

Viernes 24 de febrero

Y para cerrar con todo la 62° edición del Festival de los Festivales, tendremos a Camilo, el yerno de Ricardo Montaner que cuenta con reconocidas canciones como «Vida de rico» «Índigo».

Por último, la cantante argentina de música urbana Nicki Nicole será la encargada de concluir Viña 2023 y hacer bailar a toda la Quinta Vergara.

Créditos: Puntoticket.cl

También puedes leer: Impacto en el mundo del espectáculo: Revelan quién sería el reemplazo de Tonka Tomicic en la Gala de Viña

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil