Noticias

Ingrid Aceitón encanta a sus seguidores con tierna foto junto a su hija: «Dios te bendiga»

La ex chica reality compartió un emotivo registro junto a su pequeña y recibió una lluvia de halagos de sus seguidores.

Claudia Bucarey |

Ingrid Aceitón Hija

Créditos: Instagram @ingridaceiton

Hace algunos días, la ex chica reality, Ingrid Aceitón celebró el primer añito de su hija Ada Mía. Recordemos que la pequeña es fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Asimismo, la modelo se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte registros familiares junto a su regalona con sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

¡Y ahora no fue la excepción! Porque Ingrid cautivó a sus seguidores con un emotivo registro amamantando a su hija. En esta misma línea, la influencer escribió en su cuenta de Instagram: «Mi Ada, mi mundo 🌈💕». De esta manera, recibió una lluvia de elogios de sus seguidores:

«Tu cara Expresa felicidad ❤️ hermosas las 2», «Así estamos muchas jjajajaaj viva la maternidad!!!», «Que hermosa fotografía y se ve como un arcoiris», «Ada fue tu gran felicidad después de tanta pena, Dios te bendiga», «Hermosa conexion 🙌», «Amo que hermosas 😍 un abrazo a tu alma», «Asi se alimenta un bebe es lo natural y bella coneccion entre la madre y su hija», «Hermosa fotografía..Precioso momento..Bellas», «Hermosa foto!! maternidad conexión , apego a mil», «Lindas dios la bendiga siempre».

Créditos: Instagram @ingridaceiton

Lee también: Se casó su niña: Así fue el especial matrimonio de la hija de Beto Cuevas en Argentina

Ingrid Aceitón celebró el primer cumpleaños de su hija Ada Mía y cautivó en redes sociales 

La pequeña Ada Mía celebró su primer añito de vida rodeada del amor de sus seres queridos. Además, según mostró la influencer en redes sociales, la bebé le dio la bienvenida a su nueva vuelta al sol con un hermoso vestido rosa pastel muy hermoso.

«Hoy cumpliendo tu primer añito hija 😍 Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida 🌈

Por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé 🥺 y yo estaré para tí siempre 💓

Eres mi alegría y mi razón de ser. Y así sera hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor.

Feliz cumpleaños !! Ada Mía 🎉🎀🌈🌷», fueron las palabras de Ingrid Aceitón.

@ingridaceiton

También puedes leer: «Laurita ya camina»: Pancho Saavedra conmovió tras mostrar lo grande que está su hija

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil