Noticias

Kiwi generó un incómodo momento con el equipo de Diego Urrutia y fue duramente criticado en redes sociales

El comunicador del matinal "Buenos días a Todos" de TVN, no se percató que estaban al aire cuando intentó hablar con el humorista.

María Ignacia Ampuero |

Kiwi Y Diego Urrutia

Créditos: TVN

Este martes, durante la transmisión del matinal «Buenos Días a Todos», el comunicador Arturo «Kiwi» Walden, protagonizó un incómodo momento al aire, con el equipo de Diego Urrutia. 

Es importante recordar que el tiktoker chileno triunfó anoche en la Quinta Vergara, con una rutina que incluyó distintos temas como las redes sociales, su relación pasada con unaTENS y la forma de hablar de los periodistas.

Debido a su éxito en la segunda noche del Festival de Viña 2023, el programa matutino de TVN, se trasladó hasta la pieza de Diego Urrutia, para conversar sobre su victoriosa presentación. Pero cuando el comunicador llegó al lugar, no fue muy bien recibido.

El incómodo momento de Kiwi y el staff de Diego Urrutia

Fue así, como la reconocida figura televisiva llegó a las afueras de la habitación y se encontró con el comediante y su equipo, quienes taparon al humorista, evitando que se mostrara en cámara.

En ese contexto, luego de que Kiwi se percató de que Diego Urrutia no quería aparecer en televisión, no pudo enfrentar de la mejor forma la especial instancia.

«Muchachos, nos vemos más ratito», le dijo el panelista al equipo del triunfador de la segunda noche de Viña 2023, quienes al parecer le pidieron que se retirara del sector.

Luego de eso, los integrantes del staff entraron a la pieza y uno de ellos antes de ingresar, levantó el dedo del medio a la cámara.

De hecho, el panelista Michael Roldán le avisó a Kiwi que estaban al aire. En ese momento, el comunicador se mostró incómodo y no expresó ninguna palabra.

Por otro lado, el medio de Instagram «Televisivamente» compartió el registro del momento y la publicación se llenó de comentarios con críticas.

Las reacciones tras la instancia

«Ayer le dio un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, y ahora esto(…)», «Su estrés postraumático piola jajaja» y «Kiwi estás al aire», «Límites po… tuvimos la exclusiva de Diego Urrutia en su pieza *** en su baño… desubicados», fueron algunos de los duros mensajes.

Lee también: ¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil