Las mejores reacciones en redes sociales durante el destacado show de Fito Páez en Viña 2023

¡Así es! Los televidentes se manifiestan con la presentación del artista argentino. Revisa aquí los mensajes que llamaron la atención.

Fito Páez En El Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

Como siempre, los cibernautas destacan con sus reacciones ante las presentaciones de los grandes artistas que pisan la Quinta Vergara en este Festival de Viña 2023.

Recuerda que esta noche podremos disfrutar de los destacados shows de increíbles artistas. Asimismo, te contamos que esta vez estarán: El cantante argentino Fito Páez, el humorista Rodrigo Villegas y el intérprete Rels B.

Asimismo, te informamos que puedes seguir la transmisión del Festival de Viña 2023 a través de todas las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, TVN y Canal 13.

Acá te dejamos las mejores reacciones en redes sociales durante el show de de Fito Páez:

Fito Páez sobre el regreso del «Festival de los Festivales»

En la conferencia de prensa antes de su show en Viña 2023, el cantante habló sobre el esperado regreso del certamen musical más importante de Latinoamérica. Además, el artista mencionó la razón de la suspensión que fue la pandemia de Covid. «Es un Monstruo que fue aplastado por otro. En muchos términos de una manera salvaje y brutal, que dejó muchos muertos y muchas secuelas horribles». 

Por esos motivos, el ídolo del rock argentino prometió hacer disfrutar a toda la Quinta Vergara y los televidentes en esta presentación. «Le vamos a dar con todo, le vamos a dar de comer al Monstruo, al de verdad, al que queremos, y al otro lo vamos a mandar al confín de los infiernos».

¡Recuerda seguir la transmisión del Festival de Viña 2023 a través de todas las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, TVN y Canal 13!

También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas