Noticias

Nieta de Tito Noguera se casó con su novia: Así fue el matrimonio de Manuela Moreno, la recordada actriz de «Juegos de Poder»

La actriz dio el sí con la cantante Fran Straube y recibieron una lluvia de felicitaciones en redes sociales.

Claudia Bucarey |

Así Fue El Matrimonio De Manuela Moreno, La Recordada Actriz De «Juegos De Poder»

Créditos: Mega e Instagram @antonia_giesen

¡Sonaron las campanas de boda! Y es que la intérprete de Florencia Beltrán en «Juegos de Poder», Manuela Moreno se casó con su pareja, la cantante Fran Straube. Recordemos que la actriz es nieta de Tito Noguera.

Así lo demostró la «Coca» de «Señores Papis» Antonia Giesen, quien a través de sus redes sociales con registros inéditos de la ceremonia y unas emotivas palabras.

Créditos: FMDOS

Lee también: Héctor Noguera se lució en los Premios Caleuche 2023: recibió dos galardones y asistió con la cartera de su mamá

Así fue el matrimonio de Manuela Moreno, la recordada actriz de «Juegos de Poder»

«Viernes pasado mi mejor amiga se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otr@s lo ven y decodifican como tal, la cosa existe, es que ahora a mi me urge poder decirles algunas cosas públicamente a modo de sentir que estuve igualmente presente, que existí ahí, al igual que como existió su matrimonio», comenzó Antonia Giesen en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se dio el tiempo de expresar unas emotivas palabras: «Me urge decirles que estoy infinitamente contenta de este encuentro amoroso. Que son tremendas compañeras y que les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar. Que solo pienso que hay otra casa en otra parte del mundo que visitar y que solo tendrán más experiencias y cosas geniales para enseñarnos».

Y añadió un mensaje para la esposa de su amiga: «Agradecida de que seas tú quién acompaña y quién ama a mi hermosa amiga Manuela, comadre y familia».

«Nuevamente, les repito lo que en otro momento les leí; Beltrán tiene una gran familia. Referentes de vitalidad, creatividad y de mucha dulzura. Larga vida a su coquetería, a su amor y a su compañerismo. Son inmensas. Las amo mucho. Y aquí siempre estoy», finalizó la actriz.

Créditos: Instagram @antonia_giesen

También puedes leer: «Se van a sorprender»: Amparo Noguera se refiere a lo que se viene para el final de “La Ley de Baltazar”

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil