“No estoy tranquilo viéndola”: Los mejores memes que dejó la rutina de Laila Roth en Viña 2023

Revisa los mejores memes que dejó en las redes la presentación de la comediante argentina en el Festival Latino más grande del mundo.

Memes Laila Roth Viña 2023 (2)
Créditos: Twitter y Agencia Uno

Laila Roth se presentó en la última noche del Festival de Viña 2023, tras el éxito que tuvo el cantante colombiano, Camilo.

Asimismo, la rutina de la comediante argentina claramente fue de más a menos y debido a esto, tuvo un complejo final durante varios minutos.

Del mismo modo y tras algunos momentos de pifias y de nervios de parte de Laila, la trasandina fue inteligente y logró cerrar su show antes de que la situación empeorará, como en el caso de Belén Mora.

Fue así, que Roth pidió disculpas por no cerrar de la mejor forma. Sin embargo, “El Monstruo”, valoró la ternura, las risas de la primera parte, la humildad y sinceridad de la comediante.

De esta forma, recibió su Gaviota de Plata en medio del aplauso del público que valoró el esfuerzo, pese a los nervios, de la humorista.

Lee también: Con beso a Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela: Laila Roth y su sorpresiva rutina de humor en Viña 2023

En esta línea, en redes sociales ya comparten hilarantes y divertidos memes luego de la presentación de Laila Roth en Viña 2023:

Memes Laila Roth Viña 2023 (1)
Créditos: Redes sociales
Memes Laila Roth Viña 2023 (2)
Redes sociales
Memes Laila Roth Viña 2023 (3)
Redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas