Noticias

«No necesitas impresionar»: Karen Bejarano alertó a sus seguidores en la previa de su participación en la Gala de Viña 2023 

La cantante compartió una sorpresiva reflexión en la previa de la Gala del Festival de Viña 2023, denominada como "Noche cero".

Ariel Pefaur |

Karen Bejarano Gala De Viña 2023

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Ya solamente quedan unas horas para el comienzo de la Gala del Festival de Viña 2023. Asimismo, son varios los famosos que han ido adelantando parte de su look o comentando sus expectativas hacia el esperado evento. En este sentido, la recordada cantante y figura de “Mekano”, Karen Bejarano, compartió una sorpresiva reflexión en sus redes sociales. 

Cabe destacar, que al igual que varios famosos y figuras del espectáculo nacional, la ex “Discípulo del Chef”, también recibió una invitación para decir presente en la alfombra roja del evento viñamarino. 

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.1 millones de seguidores, la cantante publicó un llamativo mensaje en la previa del puntapié del Festival de Viña 2023 junto con un par de fotitos de sus otras participaciones. 

Lee también: Sorpresa para la Gala de Viña 2023: Joven actor de “La Ley de Baltazar” dirá presente en el evento

Karen Paola y su emotiva reflexión en la previa de la Gala de Viña 2023 

«He pasado por la alfombra roja de la gala de viña muchas veces ( solo con el primer look me fue bien )

Así que voy con mucha tranquilidad, ya que si no gusta… NO PASA NADA!! 😂😂😂

Ya fui una Monster High y morí de risa con todos los memes 😂

Lejos de sentirme mal, me hicieron la noche riéndose de mí.

Por eso me doy el ánimo que ustedes me dieron en la última foto ( recuerdo Iconic de Mekano ) para sentirme llenita de amor 🥰🫶🏼

Con los años aprendí a no tomarme nada personal y a jugar con este tipo de eventos.

Hoy mi inspiración es el MAR 🌊😌 Mi lugar favorito de la naturaleza, donde me siento en paz y donde quiero que estén mis cenizas cuando ya no respire más.

Estoy segura que el trabajo que hemos hecho con el equipo, más allá de que guste o no, me representa en un 100%

No busco agradar, ser meme o deslumbrar… solo busco por esta noche sentirme como el mar 🌊😌 #NocheCero #GalaDeViña2023 #upcycling #Sustentabilidad», fue el mensaje de Karen Bejarano. 

Créditos: @Instagram @karenbejaranotv
Instagram @karenbejaranotv
Instagram @karenbejaranotv
Instagram @karenbejaranotv

Finalmente, las palabras de la cantante fueron bien recibidas por sus fanáticos quienes le enviaron todo su apoyo para el esperado evento: 

«Que onda te veías rekia con todooooos ❤️ el último iconic de nuestra generación ajajajaj», «Tienes tu luz propia no necesitas impresionar a nadie te quiero y te admiro mucho❤️ te va a ir al raja», «Usted es una reina, puede hacer lo que quiera, su gente la ama 😍❤️», «A quien le importa mientras te sientas feliz y tienes actitud es tan subjetivo que le guste a todos lo@importante que eres increíble y que estás en tu mejor momento y solo disfruta y aprovecha esa vitrina para seguir presente en los medios» y «Diosa total 🔥», fueron algunos de los mensajes para Karen Bejarano. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil