Noticias

Paty Maldonado aseguró que una reconocida animadora le ofreció joyas robadas

La mediática panelista reveló a través de su programa en Youtube que una famosa figura de televisión la invitó a comprar objetos ilegales.

María Ignacia Ampuero |

Patricia Maldonado Sobre Tonka Tomicic

Créditos: Mega y Agencia Uno

En el programa de Youtube, «Las Indomables», Paty Maldonado se refirió al mediático «Caso Relojes» y aseguró una intensa revelación.

Recordemos que la semana pasada, la PDI allanó la casa de Tonka Tomicic y Parived debido al avance en la investigación que involucra a la ahora ex pareja de la animadora de Canal 13.

Además, el viernes 3 de febrero, la reconocida conductora participó en una entrevista donde rompió el silencio y aseguró que no está involucrada en los «negocios» ilícitos. 

En ese contexto, Paty Maldonado confesó una particular situación que vivió con respecto al polémico caso de Tonka. 

La ex panelista de «Mucho Gusto» reveló que una reconocida animadora de televisión le ofreció ir a La Legua para comprar joyas robadas.

La «Maldito» aseguró en Youtube que ella no aceptó la invitación y que en ninguna otra ocasión participó en algo parecido.

Créditos: EMOL

La historia de Paty Maldonado con la animadora que le ofreció joyas ilegales

«Yo conocí a una animadora, famosa, pero que hoy día no es rostro, hoy es con cueva caracho. Me llamó una vez, y me dice: «Oye Maldo, a ti que te gustan las joyas». «¿Qué pasó?», «Tengo un dato», «¿cómo cuál?». «Tengo una picada maravillosa», me dijo. «¿A dónde?», le digo. «En La Legua»», contó Paty.

«Le digo yo, «pero oye, pero, ¿de qué me estay hablando?». «Tu tranquila, yo te acompaño. Lo que tú quieras, anillos, relojes, aros, pulseras, collares». Le dije yo, la hueona, «pero eso es robado». «Por supuesto po ahueonada, es un reloj, un Rolex que cuesta 18 millones de pesos o 14 millones de pesos, te va a costar tres, dos», agregó.

Finalmente, Paty Maldonado aseguró que hay más rostros involucrados en la compra de joyas robadas.

«Le dije yo, «uy que te lo agradezco, mira que estoy tan ocupada, no tengo tiempo». «Te lo perdiste por hueona» (…) Esto es más viejo que sentarse con el poto», cerró.

También puedes leer: Estos son los 3 nuevos proyectos que tendría Tonka Tomicic tras escándalo relacionado con Parived

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil