Riendo a carcajadas: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida disfrutando de la rutina de Rodrigo Villegas

El humorista se lanzó con chistes que hicieron reír a las figuras. Revive aquí el gracioso momento en la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas triunfó en la Quinta Vergara en este Festival de Viña 2023. Esta noche el humorista se lució con varios chistes que conquistaron al público chileno.

Además, es importante destacar que ya se presentó en el año 2017 frente al “Monstruo”. En esa oportunidad, el cómico triunfó y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Esta vez no fue diferente, ya que el público lo premió con todos los galardones. De hecho, el jurado disfrutó de la rutina y se pudo ver a José Luis Repenning y a Eduardo Fuentes muertos de la risa. 

Además, el actor Gonzalo Valenzuela fue captado mientras vivía las carcajadas con Rodrigo Villegas. 

Créditos: TVN

Revisa aquí el momento de las imparables risas del jurado de Viña 2023:

Leer también:

"Bailando a lo Chayanne": Así fue el cierre de la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023

"¡Todo un éxito! El comediante y ex integrante de “Morandé Con Compañía” sacó carcajadas con sus chistes en la Ciudad Jardín."

Las declaraciones de Rodrigo Villegas antes de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa previa a su show y con respecto a lo que planeó de su presentación, mencionó: «La rutina ha evolucionado bien, dejé de hablar de mi aspecto físico y hablo temas más transversales». 

Además, Rodrigo Villegas se refirió al público de la Quinta Vergara y aseguró que tendrían cercanía. De hecho, explicó que se debía a los rangos de edad que estarían presentes esta noche.

«En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad», dijo.

Por otro lado, con respecto a los humoristas que triunfaron las noches anteriores, el comediante afirmó: «Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación». 

También puedes leer: Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador

Leer también:

Con broma a Jorge Zabaleta: Rodrigo Villegas hace estallar de la risa a Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

"¡Acertados chistes! El humorista hizo reír a los presentes con su especial humor en el Festival de Viña del Mar."

Lo último

«¿Qué tiene de malo si una mujer mantiene a su pareja?»: Francisco Kaminski se defiende de críticas sobre su presente económico

El ex animador de TV negó que no tenga trabajo y también desmintió las versiones sobre el pago de pensión de alimentos de su hijo.

«Se subían a mi cama y me daban aliento en el cuello»: Rosita asegura que se enfrentó a presencia maligna que la acosó por años

Según el testimonio de la auditora, una presencia afectó a su familia durante años en dos viviendas distintas.

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.