«Salgan, salgan»: El impactante momento que vivió Gonzalo Ramírez en pleno despacho durante la Catástrofe en Ñuble y Biobío 

El periodista vivió un angustiante momento mientras se encontraba cubriendo los incendios forestales del sur de Chile.

Gonzalo Ramírez Impactante Momento
Créditos: Mega

Un grito que estremeció a los televidentes. Asimismo, mientras el periodista Gonzalo Ramírez se encontraba realizando un despacho directamente desde los incendios forestales que están azotando las regiones del Ñuble y Biobío, se vivió un momento de alto impacto, tensión y angustia. 

“Salgan,Salgan, que se vayan los autos”, se comenzó a escuchar en las pantallas de Mega. 

Tras esto, se puede ver como el periodista Gonzalo Ramírez se encontraba literalmente al lado de feroces llamas que producto del viento comenzaron a consumir de forma inmediata todo el sector. 

“Vayanse, vayanse,hay que salir”, gritaba de forma desesperada el reconocido periodista mientras se podía ver como los vecinos evacuaron el lugar en medio de las llamas. 

Gonzalo, en el lugar, no se detuvo hasta que las personas quedarán a salvo y luego desde el estudio se aseguraron que los comunicadores se movieran a un lugar seguro, momento en que se corta la transmisión. 

Acá algunas de las imágenes que dejó el impactante momento: 

Gonzalo Ramírez Impactante Momento (2)
Créditos: Mega
Gonzalo Ramírez Impactante Momento (3)
Foto de Mega

Cabe destacar y saludar al equipo de periodistas de MegaNoticias, compuesto en este caso por el mencionado Gonzalo Ramírez, el camarógrafo Gonzalo Barahona y el productor “Osvaldo”. 

Leer también: Incendios Forestales: Decretan Estado de Catástrofe en Región del Biobío

Decretan Estado de Catástrofe para las regiones del Ñuble y Biobío 

Por su parte, la Ministra del Interior y actual Vicepresidenta del país, Carolina Tohá, realizó un comunicado de prensa para actualizar sobre la grave situación que enfrenta el sur de Chile por los incendios.

Recordemos que desde este miércoles 1 de febrero, se activaron varios focos de llamas en la Región de Ñuble y Biobío, afectando terriblemente el sector y a sus vecinos. 

En ese contexto, Carolina Tohá expresó: «En vista de esta situación y de la necesidad de tener toda la presencia y de desplegar toda la fuerza que tenemos, el Presidente de la República ha decidido interrumpir sus vacaciones y va a viajar a la zona». 

«En pocos minutos más despegará para reunirse con las autoridades para garantizar que todos los recursos van a estar disponibles e informarse de primera mano de la situación», agregó.

Además, la jefa de cartera informó que se activó Estado de Catástrofe en el Biobío, recurso que ya se estableció en la Región de Ñuble, debido a los devastadores incendios.

«El Estado de Catástrofe va a ser para el conjunto de la región y nos permite emplazar apoyos adicionales especiales producto de la situación de incendios que se está viviendo», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas