¡Se lo llevó todo! Camilo recibe Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña

¡Ya sabíamos que triunfaría! Camilo se llevó Gaviota de Plata y de Oro en su debut en el Festival de Viña, ¿lo mejor? lo hizo en compañía de su esposa.

¡Encendió la Quinta Vergara! Camilo está siendo todo un éxito en el última jornada del Festival de Viña, haciendo bailar al Monstruo con sus mejores canciones.

Nos puso románticos, nos hizo bailar pegaditos e incluso bailamos bachata con su canción Ambulancia y es por eso que logró ganarse a la Quinta Vergara y llevarse la Gaviota de Plata. 

Camilo en el festival de viña
Créditos: Agencia Uno

Así recibió la Gaviota de Plata Camilo

Un tema que no podía faltar era Vida de rico y cuando todo el publico lo canto a todo pulmón, sabíamos que el cantante colombiano lograría ganarse al Monstruo.

«A ver la Tribu» gritó María Luisa Godoy mientras todo el publico gritaba eufórico por su espectacular presentación. Por eso y más pedían Gaviota de Plata.

«Lo más curioso de todo es que la mejor parte de este concierto es lo único que no pueden ver ustedes, es sus caras desde acá arriba», expresó el cantante colombiano.

Camilo recibe gaviota de plata en el festival de viña
Créditos: Agencia Uno
Camilo recibe gaviota de plata en el festival de viña
Créditos: Agencia Uno

Luego de recibir su tan apreciada Gaviota de Plata, Camilo siguió el espectáculo porque cantó Desconocidos, tema que comparte con sus cuñados y lo llenó de fama internacional. Siguió su repertorio tomando un poco El Mismo Aire de la Quinta Vergara. Y como no pida faltar, canto sus temas más recientes: Alaska y Pegao  

¡También recibió Gaviota de Oro!

¡Y eso no fue todo! Camilo logró dominar al Monstruo de la Quinta Vergara porque después de interpretar sus grandes éxitos, el publico pedía Gaviota de Oro para el cantante colombiano. 

«Yo no puedo recibir gaviota de oro sin mi esposa», exclamo cuando María Luisa y Martín le entregaban el premio a Camilo, y segundos más tarde salió Evaluna para cumplir las ordenes de su esposo.  «Que la reciba ella y me la de», pido.

Camilo recibe gaviota de plata y oro en el festival de viña
Créditos: Agencia Uno
 Camilo recibe Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña
Créditos: Agencia Uno

«Para la casa», exclamó dice María Luisa Godoy mientras el cantante colombiano aseguró que la pondría en un lugar especial de su casa: «Para la chimenea». 

Por supuesto cerro su noche en el Festival de Viña con su éxito: Índigo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas