Noticias

Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre los motivos de la salida de Simón Oliveros de Mega.

Ariel Pefaur |

Simón Oliveros Se Va De Mega (1)

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, desde hace algunas semanas se viene especulando sobre la inminente salida del periodista de Mega, Simón Oliveros. 

En este sentido, el medio “El Filtrador”, reveló que producto de los repentinos cambios que ha tenido en su rol dentro de la casa televisiva, al parecer el comunicador tomó nuevos rumbos. 

Sin embargo, hace algunas horas el rumor del nuevo cambio dentro del mundo de la industria televisiva tomó más fuerza que nunca. 

¿Los motivos? La principal periodista del espectáculo nacional, Cecilia Gutiérrez, confirmó que Simón se va de Mega, detalló los motivos e incluso sinceró cuál será su nueva casa televisiva de cara a este 2023

Lee también: «Estoy preparado para lo que venga»: Así fue la emotiva despedida Simón Oliveros de “Meganoticias Amanece”

Simón Oliveros se va de Mega: ¿Los motivos de su salida y cuál será su próxima casa televisiva? 

En este sentido, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde “Miss Bombastic” entregó varios detalles sobre la salida de Oliveros de la señal de Megamedia. 

«Simón Olivares se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto». 

Créditos de la foto: Instagram de Simón Oliveros @simonoliverosmg

En cuanto a los motivos, la periodista explicó que: 

«¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana». 

Finalmente, cabe destacar que lo señalado por Gutiérrez, confirma que el cambio de Simón Oliveros, sería debido al radical cambio que tuvo el periodista luego de dejar de ser el conductor principal del noticiero “Meganoticias Amanece” y que también su futuro será en TVN. 

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez
Instagram @ceci.gutierrez 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil