Noticias

«Suenan las campanas»: Flaviana Seeling ya se está preparando para su matrimonio

La integrante del grupo "Axé Bahía" se casará durante los próximos días y ya está luciendo sus planificaciones.

María Ignacia Ampuero |

Flaviana Seeling

Créditos: Instagram @flavianaseeling

¡Así es! La brasileña se va a casar esta semana y ya empezó a mostrar los preparativos de la esperada boda. De hecho, la bailarina anunció que quedan solo dos días para realizar el matrimonio.

Recordemos que en junio de 2022, Flaviana Seeling presentó a su pareja, Orlando Carmona. Semanas después, la artista anunció que se comprometieron.

La integrante de «Axé Bahía», en ese momento, participó en una entrevista en LUN y contó como le pidieron matrimonio. 

Créditos: Instagram @flavianaseeling

La romántica propuesta que recibió Flaviana Seeling

La brasileña contó en el mismo medio que le pidieron matrimonio en la mitad de una romántica, en Punta Arenas.

«Estábamos fumando un cigarrito, comenzamos a hablar y de repente me pregunta: «¿Y tú te casarías conmigo?». Le dije «claro», y en ese momento se arrodilló frente a mí y sacó el anillo», relató.

Además, la bailarina comentó: «Fue súper lindo, me puse a llorar mucho. Nunca había tenido una sorpresa así en mi vida. Yo soy muy romántica y esto fue muy emotivo». 

Luego, la artista contó que la pareja salió de la habitación y ella se dio cuenta que todos en el lugar los miraban. Todo era porque Orlando le iba a pedir casarse.

Según Flaviana todo salió bien y unos minutos después fueron a celebrar el compromiso con una fiesta que organizó su amigo Bruno Zaretti.

Los preparativos de la boda

En la misma entrevista, la brasileña comentó que se siente preparada para el día de la ceremonia. «Orlando me hace creer que todo se puede, y él es el compañero que necesitaba y estamos construyendo una nueva familia. Mis hijos lo adoran», dijo.

En ese contexto, durante la tarde de ayer, la bailarina mostró a través de sus redes sociales algunos videos de cómo se está preparando para el esperado matrimonio. 

Además, la artista publicó imágenes del momento previo a la manifestación en el Registro Civil. «Falta poco», escribió en una de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la integrante de «Axé Bahía» lució que fue a la peluquería junto a su hijo para prepararse para la boda. Ambos solicitaron retoques en sus cabellos. 

Finalmente, cabe destacar que este viernes se realizará el matrimonio de Flaviana Seeling con Orlando Carmona. Por el momento, se sabe que a la ceremonia está invitado Bruno Zaretti y Vivi Rodrígues, entre otros rostros.

También puedes leer: Axé Bahía celebra 20 años: Así lucen actualmente 3 de sus miembros

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil