Noticias

TVN da el gran batacazo: señal estatal sumaría a querida figura del matinal “Mucho Gusto” 

Proveniente de Mega y con gran popularidad, esta sería la posible nueva incorporación de TVN para su 2023. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

TVN Nuevo Fichaje (1)

Créditos: Mega y TVN

Como te hemos comentado, la grúa televisiva comenzó con todo este año 2023. Así, varios cambios se han sucedido en el mundo del espectáculo nacional.  De hecho, hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que afirma que TVN tiene listo el fichaje de una popular figura de Mega. 

Asimismo, todo se trataría de un un actual notero de “Mucho Gusto” y ex conductor de “MegaNoticias Amanece”, quien recibió una oferta de la señal estatal que no pudo rechazar. 

Además, cabe destacar que el comunicador ha tenido varios cambios durante el último tiempo, situación que habría concluído en su salida del canal del grupo Bethia. 

En este sentido, según consignó el medio FMDOS,  nada menos que Simón Oliveros tendría sus maletas listas para encontrar nuevos desafíos televisivos.

Simón Oliveros dejaría Mega para fortalecer a TVN 

Del mismo modo, fue hace algunas semanas cuando se conoció el rumor de que Simón Oliveros dejaría Mega. 

Por su parte, el joven comunicador llegaría a ser parte del departamento de prensa y también reforzar el matinal “Buenos Días a Todos” cuando asuman los nuevos conductores, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

En esta línea, el medio “Todo Se Sabe”, confirmó que las conversaciones entre TVN y el popular periodista de Mega, estarían avanzadas. 

Lee también: «Estoy preparado para lo que venga»: Así fue la emotiva despedida Simón Oliveros de “Meganoticias Amanece”

Créditos: TVN y Mega

«Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscly ser rostro del Departamento de Prensa». 

Es más, recordemos que durante el último tiempo, Simón ha sido “pinponeado” de un lado para otro dentro de Mega, dejando la conducción del noticiero Meganoticias Amanece para sumarse en rol de notero dentro del “Mucho Gusto”. 

En este sentido, hace algunas semanas, Oliveros compartió la siguiente reflexión tras el radical cambio:

«Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien ‘uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida’ y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente». 

Finalmente, cabe destacar que por el momento la información no es oficial ni ha sido confirmada por algunas de las partes.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil