«Amores de mi vida»: Francisco Dañobeitía encantó a sus seguidores con tiernos registros de su pareja y sus hijos

El actor de «La Ley de Baltazar» recibió una lluvia de halagos al compartir inéditos registros de su familia.

A pesar de haber participado en producciones como «Papá a la deriva» y «Wena Profe», Francisco Dañobeitía conquistó los corazones de los televidentes con su interpretación de Lucas en «La Ley de Baltazar».

De hecho, también alcanzó una gran popularidad en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 200 mil seguidores.

Asimismo, utiliza la plataforma para lucir sus trabajos y compartir registros con sus dos retoños: Gael de 6 años, fruto de su relación con Fernanda Salazar y Ferri de un añito, el hijo que tiene con su actual pareja, la actriz Raquel Ortíz.

Y esta instancia no fue la excepción, ya que el actor de 32 años publicó inéditos registros de su familia, que cautivaron a todos sus seguidores.

Lee también: «Qué chico más sexy»: Francisco Dañobeitía sube la temperatura en redes sociales tras posar sin polera

Francisco Dañobeitía encantó a sus seguidores con tiernos registros de su pareja y sus hijos

¡Así es! El intérprete de «La Ley de Baltazar» utilizó su cuenta de Instagram para compartir tiernos videos de sus pequeños hijos y su pareja.

«Amores de mi vida ❤️», escribió Francisco Dañobeitía.

En los registros, el pequeño Ferri se robó todas las miradas con sus tiernos balbuceos y sus primeros pasitos. Asimismo, Gael no se quedó atrás, ya que demostró todo el amor por su hermano mientras lo ayudaba a caminar.

«Oye, ¿te puedo decir algo? Te amo», le dijo el actor a su hijo mayor. «Yo también», respondió el pequeño ¡Qué ternura!

Por su parte, las seguidoras de Francisco Dañobeitía le dejaron una lluvia de halagos a su familia:

«Que bellos tus hijos!!», «Tienes una hermosa familia, tus hijos se parecen mucho a tí, y tu esposa muy linda!!! Felicidades!!», «Lindos todos!!!», «Están muy grandes sus hijos y lindos», «Bendiciones y mucho amor para tus hijos hermosos», «Hermosos a los papis 😍», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: El lado B de Francisco Dañobeitía: el actor se luce como cantante en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas