Noticias

Canal 13 da el gran golpe: Aseguran que Daniela Aránguiz se suma a reconocido programa estelar 

La ex figura de "Mekano" dio la gran sorpresa y tendría varios detalles avanzados para sumarse a uno de los principales programas de la TV.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz (2)

Créditos: Canal 13 e Instagram

Probablemente la figura del mundo del espectáculo nacional más “codiciada” en estos últimos meses. 

Asimismo, polémica tras polémica, Daniela Aránguiz se ha convertido en uno de los rostros emblemáticos en el denominado regreso de la “farándula” nacional. 

En este sentido, junto con su rol como panelista del programa “Zona de Estrellas”, hace algunos días se confirmó la participación de la ex “Mekano” en el grupo liderado por Paty Maldonado, “Las Indomables”. 

Sin embargo, hace algunas horas en conversación con el medio “La Hora”, la denominada como “Carecuica”, lanzó una bombita de aquellas tras confirmar que tiene todo listo para sumarse a un programa estelar de Canal 13. 

Lee también: Sin Raquel Argandoña, con Daniela Aránguiz y otras sorpresas: Así será el regreso de “Las Indomables” con su show en vivo 

Canal 13 da la sorpresa y suma a Daniela Aránguiz para reconocido programa 

En este sentido, durante la entrevista al citado medio, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, comenzó revelando que tiene varios detalles listos para sumarse al programa estelar de talento que actualmente se transmite en el horario estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”. 

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad. También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí», detalló Daniela Aránguiz. 

De todas formas, cabe destacar que por el momento no se ha oficializado la llegada de la ex “Mekano” al concurso, sin embargo este martes ya se sumaron otras figuras como Zagala Salazar, Chantal Gayoso y Francini Amaral. Además, el espacio cuenta con otras figuras como Nicole Moreno, Christell Rodríguez y Tomás Gonzáles. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Sorpresa en el mundo del espectáculo: Este fue el inesperado anuncio que realizó Daniela Aránguiz tras polémica con reconocido programa

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil