«Cerramos un ciclo»: Maura Rivera y Mark González le dicen adiós a su hogar para empezar una nueva aventura

La ex chica Rojo compartió un emotivo registro en redes sociales para despedirse de la casa que habitaron durante 12 años.

Maura Rivera y Mark González celebran a diario su amor. De hecho, en enero celebraron su aniversario de matrimonio número 12  junto a sus hijos Mark y Luciana.

Asimismo, la ex chica Rojo se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir registros de sus trabajos y de su vida personal.

Sin embargo, en esta instancia utilizó la plataforma para entregar una noticia: dejarán el hogar que habitaron por 12 años para iniciar una nueva aventura.

Maura Rivera Mark González
Créditos: Instagram @maurarivera27

Lee también: De Maura Rivera a Patricia Larraín: Christell Rodríguez recibió varias muestras de cariño tras celebrar su boda civil

Maura Rivera y Mark González le dicen adiós a su hogar para empezar una nueva aventura

En esta misma línea, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir un registro de su despedida: «Ayer fue un día nostálgico ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar».

«Para muchos probablemente es algo material o banal pues para mi NO ya que por casi 12 años construimos una familia formamos un hogar y aunque hoy cerramos un ciclo la cual me da mucha nostalgia a su vez nos permite tomar nuevos rumbos tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré».

Y añadió: «veo las imágenes y claramente da pena verla vacía, se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos pero se que los cambios muchas veces son para mejor 🙌🏼».

«Estaremos unos días en viña antes de partir ✈️✈️✈️@markgonzalez11 vamos por siguiente aventura», finalizó Maura Rivera sin especificar a dónde partirá.

Por su parte, los seguidores de la empresaria le dejaron tiernos comentarios para el nuevo rumbo de su familia: «que Dios los bendiga siempre🥰», «Tienes razon Maura, los cambios siempre son para mejor y tienen sus beneficios», «Lo mejor está por venir..cariños», «que sigan con su linda historia de amor!!!», «lo mejor para ustedes🙌».

También puedes leer: Así fue el tremendo cumpleaños de Maura Rivera junto a su familia y amigos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas