«Deja que los perros ladren»: Pamela Leiva se mostró muy emocionada tras encuentro con el Presidente Gabriel Boric y así reaccionaron en redes sociales 

Así fue el particular encuentro que tuvo Pamela Leiva con el primer mandatario. Revive el registro aquí y las reacciones en redes sociales.

Tras su increíble presentación y resultar como una de las grandes triunfadoras del Festival de Viña 2023, Pamela Leiva, se encuentra viviendo su mejor momento. 

De hecho, la comediante y ex chica reality, se sumó hace algunos días al matinal de Canal 13, “Tu Dia”, como una panelista permanente. 

Por su parte, este miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en el acto que organizó nada menos que el Gobierno del país

Y justamente, fue Pamela Leiva una de las flamantes invitadas a la ceremonia que lideró el Presidente Gabriel Boric. 

Lee también: «Yo no pedí su cabeza»: El descargo de Pamela Leiva tras polémico beso del Kiwi

Así fue el encuentro entre Pamela Leiva y el Presidente Gabriel Boric 

De hecho, la humorista a través de su cuenta de TikTok, plataforma donde tiene más de 432 mil seguidores, mostró cómo fue el encuentro con la máxima autoridad del país. 

Para sorpresa de Pamela y de sus seguidores, el primer mandatario se acercó de forma muy afectuosa y con un apretado abrazo cerró el momento. 

«Celebración del 8M #fyp #chile🇨🇱 #8m», comentó junto a la publicación Pame. 

Además, en el registro se puede ver el siguiente mensaje, junto con la enorme sonrisa que no podía esconder la triunfadora de Viña 2023: 

«Cuando el Presidente te reconoce». 

Acá el registro:

Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 199 mil reproducciones, 16 mil me gustas y casi mil comentarios. 

Igualmente, entre los mensajes, encontramos varios a favor y otros condenando que Pamela Leiva asistiera al evento: 

«Leo mucha gente en los comentarios que no están soportando 💋 JAJAJA», «yo te seguía 😏pero ahora no🥺🥺», «Me gustabas Pamela………», «Porque eres una guerrera que se ocupa de sus propias batallas para ser un aporte en las guerras de la vida… mereces estar allí en este día», «Cumpliste mi sueño Pamela abrazar a mi presi cariñosito 🥰🥰🥰», «Deja que los parres ladren», «eres seca amiga y lo bueno se reconoce sea donde sea 🥰🥰🥰», «Buena Pame ,te dio un abrazo de oso ,que lindo 🤭💜💜», «🥰 eres la mejor pame 💕 te admiro mucho» y «Grande pame te lo mereces.. y viva nuestro presidente Gabriel Boric 🙂», fueron algunos de los mensajes que recibió la comediante nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas