El gran retorno de Ángeles Araya a la TV: Será conductora de especial programa

La periodista decidió volver a la televisión con un adorable programa. Conoce todos los detalles sobre el retorno de Ángeles.

Ángeles Araya Programa (1)
Crédito: Canal 13

¿La recuerdas? La gran Ángeles Araya volverá a las pantallas luego de su salida del programa Tu Día en Canal 13.

Hay que recordar que la periodista dio su gran salto profesional en 2020 al estar a cargo del backstage del Festival de Viña. Y más adelante, en ese mismo año, tomó la conducción del Aquí Somos Todos.

En esta oportunidad, la comunicadora tendrá una importante misión a la hora de conectar con los televidentes.

El nuevo programa de Ángeles Araya en televisión

A través de un comunicado de Canal 13, el medio anunció el retorno de la periodista a sus instalaciones.

El programa que conducirá Ángeles Araya se llamará “Conexión Única”, este se emitirá desde las 10 de la mañana a partir de este sábado cuatro de marzo.

Como datos, el objetivo de este espacio será mostrar la unión que existe entre perros y/o gatos con sus cuidadores responsables.

La idea, según la comunicadora, será descubrir la conexión única que viven las personas con sus mascotas. Es por este motivo que Ángeles viajará por distintas ciudades del país para conocer diversas historias de amor y respeto que existen entre los animales y sus humanos.

Ángeles Araya Programa
Crédito: Canal 13

Famosos a entrevistar

A lo largo del programa, Araya entrevistará a distintas celebridades de nuestro país, quienes se consideran como Pet Lovers.

Entre estos famosillos están: La conductora del Tu Día, Priscilla Vargas, la bailarina Maura Rivera, la animadora Angélica Castro, el actor Felipe Ríos, la doctora Carolina Herrera, etc.

Resaltar que la periodista también tiene una mascota, por ende, la conexión con el programa es tremendamente importante.

“La gran mayoría de nuestros entrevistados destacarán que su mascota los ayudó, de alguna manera, a sanarse; y otros señalarán que el animalito que habían encontrado o adoptado tenían que sanarlo de alguna dolencia”, cerró.

Ángeles Araya Programa (2)
Crédito: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas