Noticias

En una tina de vino y comiendo uvas: La foto en bikini de Laura Prieto que paralizó las redes sociales 

Ests son las comentadas fotos que compartió Laura Prieto en sus redes sociales, donde aparece literalmente repleta de vino tinto.

Ariel Pefaur |

Laura Prieto Foto En Redes Sociales (1)

Créditos: Instagram

¡Paren todo! La recordada ex chica reality, Laura Prieto, dejó la escoba en las redes sociales tras compartir una curiosa foto. ¿Los motivos? Compartió una osada foto donde aparece luciendo su figura en un ajustado bikini negro. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue la ambientación del momento.  Y es que, Laura Prieto se lució dentro de una tina repleta de vino tinto y además en el registro aparece comiendo uvas. 

«Vino terapia @lacalmaderitapirque», comentó la ex figura de programas juveniles. 

Además, en otra postal donde aparece junto a una amiga, Prieto comentó lo siguiente: 

«Así son las reuniones de negocios con @siozay». 

Lee también: Con ajustado mini short: Jhendelyn Nuñez revolucionó a sus seguidores en redes sociales

Laura Prieta revolucionó las redes con esta foto en bikini 

Acá puedes ver las comentadas fotos de la reconocida ex chica reality,  Laura Prieto: 

Instagram @lauprietotv
Créditos: Instagram @lauprietov

Cabe destacar que la influencer publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 970 mil seguidores.

Del mismo modo, la fotito donde aparece Laura comiendo uvitas ya cuenta con más 18 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Prieto: 

 «Regiaaaa», «Qué hermosas son las mujeres, un sueño de la naturaleza. Muy hermosa Laura. Saludos desde Concepción.», «Más buena,que el pan con shansho 😊☺️😋😁», «Me gusta el vino porque el vino es bueno y si tu estas en la tina con vino mucho mejor😘🌹🥰❤️», «Un borgoña-prieto 👌🏻», «❤️❤️❤️❤️ demasiado sensual 😍😍😍😍 besitos Laurita», «Que hermosa foto❤️» y «Hermosa Terapia Eres tú ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Minísima»: Coté López se llenó de elogios tras publicar sensual foto en bikini blanco

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil