Noticias

«Estoy muy segura de que no he cometido ningún delito»: Maite Orsini habla de forma pública por primera vez tras polémica con Daniela Aránguiz 

Finalmente, Maite Orsini habló de forma inédita luego de las polémicas declaraciones de Daniela Aránguiz en su contra.

Ariel Pefaur |

Maite Orsini Habla De Forma Pública Por Primera Vez Tras Polémica Con Daniela Aránguiz (1)

Créditos: CHV

Hace tan solo unos momentos, la diputada por el Distrito 9 de la Región Metropolitana, Maite Orsini, habló por primera vez sobre la polémica que protagonizó la semana pasada. 

Recordemos que la ex “Calle 7”, fue acusada de realizar un “telefonazo” a Carabineros, concretamente a la general Soza, para supuestamente prestar ayuda a su posible nueva pareja, Jorge Valdivia. 

De hecho, unos días antes, fue la expareja del jugador de fútbol, Daniela Aránguiz, quien destapó que ambos se encontraban en una relación sentimental. 

Créditos: CHV

Lee también: El especial mensaje de apoyo de Jorge Valdivia a la diputada Maite Orsini

Maite Orsini habla por primera vez de forma pública 

En este sentido, a eso de las 14:30 horas del lunes, 6 de marzo, la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini salió al paso de toda la polémica:

“No le solicité ninguna información y no intercedió en favor de ningún tercero. El único objetivo de esa llamada fue ponerla en conocimiento de esta situación de un posible apremio ilegítimo”.  

“Una persona me imputó delitos graves. Estoy muy segura que no he cometido ningún delito”, comentó sobre la autodenuncia que se realizó ella misma para que se investigará el posible tráfico de influencias.

«Estoy convencida de que se va a comprobar mi inocencia tanto en puntos de vista ético como comunicacionales», detalló la autoridad y ex figura del mundo del espectáculo.

Igualmente, sobre el denominadado «telefonazo» afirmó segura que «lo volvería a hacer».

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil