Noticias

«Fuera Repe»: José Luis Repenning fue increpado duramente por adherentes de Gabriel Boric 

Una tensa situación vivió el animador y figura de Canal 13 cuando se encontraba con sus hijos cerca del Palacio de La Moneda.

Ariel Pefaur |

José Luis Repenning Funa (1)

Créditos: TikTok

Un video que se viralizó a través de la plataforma de TikTok mostró una compleja situación que vivió el animador de Canal 13, José Luis Repenning. 

¿Los motivos? El comunicador sufrió agresiones de parte de adherentes a Gabriel Boric, justamente durante la celebración del primer aniversario del gobierno del Frente Amplio.

Lee también: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023 

El tenso momento que vivió José Luis Repenning con adherentes del Presidente Gabriel Boric 

Justamente, “Repe” se encontraba con sus hijos paseando en las cercanías del Palacio de La Moneda cuando comenzó a recibir insultos de parte de algunos simpatizantes. 

«Vende patria», «Amarillo», «Miente miente que algo queda», «Fuera Repe», fueron parte de los gritos que recibió el conductor del programa “Tu Día” junto a Priscilla Vargas. 

Igualmente, cabe destacar que el animador no se mostró afectado y le resultaron indiferentes los insultos que recibió mientras paseaba con su familia y recibía el cariño de otras personas. 

De todas formas, sobre ¿por qué insultaron a José Luis Repenning? Probablemente tenga relación con opiniones que ha planteado “Repe” sobre la actualidad nacional en su rol como comunicador de grandes medios de comunicación, por ejemplo el más reciente sobre la situación de la diputada oficialista Maite Orsini o sobre el problema de la seguridad y la delincuencia.

Acá el momento:

Finalmente, el registro de la cuenta de TikTok @roy73022, «Roy Imagen Chile», ya cuenta con más de 320 mil visitas, 6 mil me gustas y miles de comentarios. Acá puedes ver parte de los mensajes que se pueden leer:

«grande repe de los pocos que se atreven a decir la verdad», «Tranki repe estas haciendo un trabajo muy bueno. Ud puede andar donde quiera es un país libre.», «grande Repe!!! eres el mejor…❤️❤️❤️», «😂😂😂😂 con aji? los arbolitos», «GRANDE REPE !! QUEDARON CON TRAGEDIA 😂😂😂», «Bien ahi repe…. Significa que esta haciendo bien la pega. Que siga asi» y «GRANDE @joserepenning A SEGUIR DECIENDO LAS COSAS COMO SON». 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil