Noticias

Iván Zamorano encantó a María Alberó con una romántica sorpresa por su cumpleaños

La argentina celebró sus 50 años en compañía de su familia y amigos, quienes la sorprendieron con especiales regalos.

Claudia Bucarey |

María Alberó Ivan Zamorano

Créditos: Instagram @mariaalbeero_oficial

María Alberó e Iván Zamorano tienen una relación desde hace 18 años. De hecho, fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Iván de 15 años y Mía de 17, quienes también conviven con Blu, la retoña de Alberó y el empresario Carlos Dumay.

Asimismo, a pesar de no estar presentes en nuestras pantallas, los «tortolitos» suelen compartir registros de su vida familiar en Miami, Estados Unidos. 

Y esta instancia no fue la excepción, ya que la modelo compartió una serie de imágenes y videos de la celebración de sus 50 años, donde fue regaloneada por su círculo más íntimo.

Sin embargo, quien más llamó la atención fue su pareja, el ex futbolista Iván Zamorano, quien demostró que sigue siendo un galán y sorprendió a su enamorada con tiernos detallitos.

Créditos: Instagram @bambam9oficial

Lee también: Con su papá y sus amigos: Kel Calderón celebró su cumpleaños con una increíble fiesta

Ivan Zamorano encantó a María Alberó con una romántica sorpresa por su cumpleaños

En primer lugar, el comentarista deportivo decoró su habitación con pétalos de rosas, globos, una bolsa de regalo y una carta. «Sorpresa. Feliz cumpleaños, amor eterno», escribió «Bam Bam» junto al registro que publicó en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, la argentina compartió un tremendo ramo de rosas blancas que le regaló Iván Zamorano. «Gracias mi amor», escribió. Además, María Alberó partió a un restaurante a celebrar sus 50 años junto a sus retoños y su esposo.

¡Pero eso no es todo! Porque a pesar de las distancia, distintas figuras del espectáculo como Pampita, Marcela Vacarezza, Gisella Gallardo y Marité Matus se dieron el tiempo de enviarle un afectuoso saludo de cumpleaños.

Revisa las sorpresas del ex futbolista:

Créditos: Instagram @mariaalbero_oficial

También puedes leer en Pudahuel: «Mi ángel»: Carolina Arregui le dedicó emotivas palabras a Mayte Rodríguez en su cumpleaños

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil