Noticias

Jóvenes, influencers y millonarios: Tati Fernández y Oliver Borner lucen increíble avance de su lujosa casa

La famosa pareja es muy exitosa en redes sociales y compartieron con sus seguidores un gran logro. Aquí los detalles.

María Ignacia Ampuero |

Tati Fernández Y Oliver Borner

Créditos: Instagram @oliverbornercerda

Este fin de semana, los reconocidos jóvenes influencers, Tati Fernández y Oliver Borner, anunciaron un importante avance de la increíble casa que están construyendo juntos.

¡Felicidades! Los tortolitos llevan tres años de relación y ya están casi finalizando la construcción de su vivienda en Lampa, por el sector norte de la Región Metropolitana.

Recordemos que Tati y Oliver tienen a penas 19 y 20 años respectivamente. Sin embargo, a su corta edad, están cumpliendo el sueño de muchos con “la casa propia”.

El increíble avance de la casa de Tati Fernández y Oliver Borner

A través de su cuenta de Instagram, la famosa pareja compartió cómo ha evolucionado la construcción de su vivienda y lucieron la renovada piscina. De hecho, publicaron varias fotos y videos de ellos disfrutando con las patitas en el agua.

Junto a los registros, escribieron: «No podemos más de felicidad, acabamos de cumplir un sueño Y este mensaje es para todo aquel soñador». 

También puedes leer: «Sueño cumplido»: Tati Fernández y Oliver Borner sacaron aplausos en redes sociales con importante logro

Créditos: Instagram @oliverbornercerda

«Jamás bajar los brazos, trabaja duro para conseguir tus metas, todo es posible en esta vida, lucha por lo que quieres y tarde o temprano todo dará fruto», agregaron.

Además, añadieron: «Pero por sobre todas las cosas jamás olvidarte de tus inicios y de todo lo que tuviste que pasar para lograrlo. Gracias a todos siempre por su apoyo ❤️SON LO MÁXIMO❤️». 

Por otro lado, los influencers compartieron cómo luce hasta el momento el quincho de la casa, donde tienen sillones y un gran televisor de pantalla plana.

Acá te dejamos uno de los registros de la nueva casa de Tati Fernández y Oliver Borner:

Finalmente, la pareja mencionó: «La verdad quedamos sorprendidos con el resultado declararon». «Era todo lo que queríamos».

También te puede interesar: «Aquí se Baila» ya tiene a su primera eliminada: Estos fueron los sorpresivos motivos

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil