Noticias

Paola Volpato estrenó un particular look para sumarse a las grabaciones de reconocida serie de Mega

La actriz estará presente en la nueva temporada de la exitosa producción de Mega, que estrenará el viernes 10 de marzo.

Claudia Bucarey |

Paola Volpato Casado Con Hijos (2)

Créditos: Mega

¡Atención fanáticos! «Casado con Hijos» regresa a las pantallas de Mega con una nueva temporada, después de un largo receso de 15 años.

Asimismo, la serie contará con todo su elenco original: Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

Pero eso no es todo, ya que también participarán nuevos actores como Matías Oviedo, Juan Falcón, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo y el cantante de música urbana Marcianeke.

Además, en las últimas horas se confirmó la llegada de Paola Volpato, quien estrenó un llamativo look para aparecer en la serie de Mega.

Créditos: Mega

Lee también: De «Contra viento y marea» a la actuación: Joaquín participará en la nueva teleserie de Mega

Paola Volpato se sumó a las grabaciones de «Casado con Hijos»

¡Así es! El director de la serie, Diego Rougier fue el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales.

«Y siguen los capítulos #casadoconhijoschile con Paola Volpato», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía, donde se ve a la actriz con los personajes principales.

De esta manera, la reconocida protagonista de exitosas teleseries como «Isla Paraíso» y «Pituca sin Lucas», que ahora brilla en «Hijos del Desierto» acompañará a Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy y Fernando Larraín en su regreso.

Sin embargo, aún se desconocen mayores detalles del rol que cumplirá Paola Volpato en la serie de Mega.

¡Y no queda nada! Porque este viernes 10 de marzo a las 22:30 horas podremos ver el esperado regreso de «Casado con Hijos». Asimismo, el domingo 12 también se estrenará un nuevo capítulo en el mismo horario.

Créditos: Instagram @diegohrougier

También puedes leer en Pudahuel: Mega tenía un “as bajo la manga”: Reconocida periodista será el flamante reemplazo de Soledad Onetto

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil