¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida Reina del Festival de Viña?

Todo indica que el actor encontró el amor mientras trabajaba como Jurado en Viña 2023. Aquí te dejamos los detalles.

Gonzalo Valenzuela Nueva Pareja

Créditos: Agencia Uno

Gonzalo Valenzuela fue uno de los grandes ganadores de Viña 2023: se lució como Jurado de la Competencia Internacional y Folklórica, se hizo nuevos amigos como Nicki Nicole y Di Mondo y se dio un piquito con Pamela Leiva, Fabrizio Copano y Laila Roth.

Pero al parecer el actor aprovechó muy bien su tiempo y también logró encontrar el amor durante su paso por el Festival, específicamente en la «Noche Cero».

Y es que desde farandulandia surgió un impactante rumor: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con una recordada Reina de Viña. De hecho, partieron a disfrutar de su amor a Zapallar.

Leer también:

«Soy un poco volada»: María Luisa Godoy protagonizó divertido chascarro en vivo

"La reconocida animadora del Festival de Viña 2023, vivió un divertido momento que fue captado durante un despacho."

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Festival de Viña 2023: Dos rostros se contagiaron de Covid-19 tras el destacado evento

¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida Reina del Festival de Viña?

¡Así es! Al parecer cupido hizo de las suyas y flechó al actor con Kika Silva, la modelo que trabajó como panelista en «Bienvenidos» y que se coronó como la flamante Reina de Viña 2018.

En esta misma línea, la rubia se lució en la «Noche Cero» con el recordado vestido con transparencias de Cecilia Bolocco.

Según el medio Infama.cl, el intérprete de «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico» fue visto con la modelo mientras almorzaban bien «cariñositos» en un restaurant en la Laguna de Zapallar.

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Asimismo, la periodista Cecilia Gutiérrez salió al paso para confirmar la relación entre los «tortolitos» y filtró las primeras imágenes de la parejita en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que se relaciona a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, ya que en el 2017 cuando el actor terminó su relación con María Gracia Omegna, en el extinto programa de farándula «Intrusos» aseguraron que estaba saliendo con la modelo.

De hecho, en ese entonces, ambos desmintieron el rumor, pero por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

También puedes leer: «Como todo un charro»: Gonzalo Valenzuela se robó las miradas bailando al ritmo de Alejandro Fernández

Leer también:

«Llévalo a la luna por mi»: Francisco Dañobeitía subió una foto con su pareja y desató una ola de comentarios

"El intérprete de «La Ley de Baltazar» dejó un montón de corazones rotos luego de confirmar que no está soltero."

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.