Noticias

«Tiene la intención de agredirme sexualmente»: Adriana Barrientos confesó vivir una pesadilla tras recibir amenazas en redes sociales

La "Leona" confesó estar viviendo un complejo momento personal producto de un hombre que la está acosando. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Adriana Barrientos Denuncia

Instagram

Durante el último capítulo del programa del canal Zona Latina, “Zona de Estrellas”, una de sus panelistas, Adriana Barrientos reveló sufrir una impresentable situación. 

Asimismo, la “Leona” sorprendió a sus compañeros tras comenzar señalando que un hombre identificado como “Diego”, le ha estado enviando duras amenazas a través de una cuenta desconocida: 

«Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida», comentó de entrada la influencer que tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Mi bicicleta tiene más carne»: Adriana Barrientos dividió a sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

Los detalles de las impresentables amenazas que ha recibido Adriana Barrientos 

Incluso, al momento de hablar del tema y exponer la pesadilla que vive, Adriana se quebró en pantalla: 

«Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy». 

«Este gallo me dice que me va a atacar no solo él, me van a atacar y violentar cinco personas. Él con cinco personas. Es súper violento», apuntó “La Leona”. 

Créditos de la foto: Instagram de Adriana Barrientos @leonabarrientos

Por último, Adriana lanzó un profundo descargo: 

«Yo no sé lo que pasa. Hace un tiempo atrás había dejado una denuncia similar en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta».

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil