Noticias

«Un orgullo que llena mi corazón»: Krishna de Caso se emocionó con el debut de su hijo en una serie infantil de televisión 

El retoño de nuestra locutora, Krishna de Caso alcanzó un importante logro y ya se encuentra siguiendo los pasos de su madre y abuela.

Ariel Pefaur |

Krishna De Caso Hijo Orgullosa

Créditos: Instagram @krishnadecaso

¡Pero qué emoción! Así es, Martín, el hijo de la animadora Krishna de Caso, al mismo tiempo nieto de Eli de Caso, tuvo su debut como protagonista estelar de una serie infantil del canal NTV, a sus cortos 12 añitos. 

Del mismo modo, fue a través de sus redes sociales, donde la comunicadora compartió la noticia, horas previas al estreno del programa donde aparece su pequeño. 

De hecho, la animadora de Radio Pudahuel, se mostró enormemente emocionada y orgullosa por el logro de Martín: 

«Hoy gran estreno de Guardianes del Planeta con mi hijo Martín como protagonista 😍😍😍 Siento un amor infinito, un orgullo que llena mi corazón y una admiración profunda por su compromiso, entrega, talento, alegría y dedicación ! Cada Sábado a las 13:00 por @ntvchile 💚💛❤️», comentó la comunicadora. 

Acá el video de Krishna y su hijo Martín:

Lee también: «Así me decía mi ex»: La osada respuesta de Krishna de Caso en «Pasapalabra»

Hijo de Krishna Caso recibió cientos de palabras de apoyo en redes sociales 

Por su parte, cabe destacar que Krishna compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 124 mil seguidores

En esta línea, en el video se puede ver el detrás de escena del programa “Guardianes del Planeta”, donde hizo el debut su retoño, quien al parecer seguirá los pasos de su madre y abuela en el mundo de las comunicaciones. 

Del mismo modo, cabe destacar que el video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones, 200 me gustas y varios mensajes de parte de sus seguidores. 

Finalmente, aquí puedes ver algunos de los comentarios de apoyo que recibió Martín, el hijo de Krishna de Caso tras debutar en el programa infantil de NTV: 

 «El clon de mami 👏👏 felicidades ❤️», «Felicito a Martin 🙌🙌 y a ti también por tu hijo Krishna un abrazo desde Paine 💐», «Que sea una linda experiencia campeón, seguiremos apoyándote en todos tus sueños, feliz y orgulloso de tu responsabilidad y talento ❤️», «Muchas felicidades a tu hijo martin y a ustedes por apoyarlo en un mundo que todos sabemos que es complicado pero a el le ira bien por ser un ñiño de luz y con mucho carisma ……abrazos y mucho exito👏🙌❤️», «Lindo Martin! Mucho exito😍❤️🔥» y «Qué grande está Martín!!!

Les enviamos un gran abrazo a toda la familia❤️».

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil