Noticias

«Voy a decir algo que nadie ha dicho»: José Antonio Neme comparte directo mensaje tras muerte de la sargento Rita Olivares

El destacado animador de Mega reveló su opinión con respecto al terrible asesinato que ocurrió este domingo.

María Ignacia Ampuero |

José Antonio Neme Sobre Rita Olivares (1)

Créditos: Mega y Twitter @carabdechile

Este domingo, se informó la trágica noticia del asesinato de la sargento Rita Olivares Raio. La funcionaria falleció por el impacto de balas en medio de un procedimiento policial en Quilpué.

Según señalaron los medios de comunicación, la carabinera enfrentó una herida de fuego en la cabeza y fue trasladada hasta el hospital local de la comuna, donde lamentablemente se comunicó su muerte.

Asimismo, la mujer era del sector El Belloto y llevaba 21 años de servicio en la institución. Además, era madre de dos hijos de 15 y 12 años de edad. 

En ese contexto, el animador del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme, compartió una reflexión durante el programa de Mega y envió un directo mensaje.

«Voy a decir algo que nadie ha dicho y lo voy a decir, porque es realmente lo que pienso. En cualquier país del mundo medianamente civilizado, esas personas que tenían prontuario estarían muertas en su propia ley», inició.

«No es que uno le desee la muerte a nadie, pero es sensato pensar que esas personas lo estarían en cualquier parte del mundo», continuó.

Créditos: Teletrece

El directo mensaje de José Antonio Neme por el asesinato de la sargento

En ese contexto, el conductor dijo: «La ministra decía «estamos trabajando en la agenda legislativa», pero es muy ingenuo pensar que esto es un problema de agenda legislativa, me da hasta ternura, porque cuando te matan un policía todas las semanas no es solamente un tema legal». 

«Yo no le deseo la muerte a nadie, pero es lógico que si un grupo de delincuentes sale disparando, y es un peligro público, hay que derribarlos como sea. Perdón que lo diga, van a decir que estoy loco, pero no estoy loco. Loco es al revés; es pensar que uno puede dialogar con esas personas», añadió.

Finalmente, el periodista expresó: «El Presidente tiene la llave para una solución parcial, pero no es un problema que comience ni termine con el Presidente Boric. El gobierno está pagando el congelamiento legislativo». 

Lee también: «La “paca” es persona, la “paca” es mamá»: El estremecedor mensaje que compartió carabinera tras asesinato de la sargento Rita Olivares

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil