Así quedó la lucha de los matinales por el rating: «Mucho Gusto» da el gran batacazo y le pisa los talones a «Contigo en la Mañana»

¡Al rojo vivo el primer lugar! Este jueves se vivió una disputada lucha por el primer lugar de los matinales en el rating.

Rating Matinales (1)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, cada jornada televisiva está marcada principalmente por la lucha de los programas matinales por el rating. 

En este sentido, este día jueves, 27 de abril, se vivió una intensa disputa en donde el programa matinal de “Mega”, Mucho Gusto, dio la gran sorpresa de la jornada tras disputar “palo a palo” el primer lugar con el denominado como “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV. 

Mientras tanto, cada programa se armó con lo mejor de lo mejor, por ejemplo, “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, quien hace un par de días volvió de sus vacaciones. 

Asimismo, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, la situación parece no haber afectado sustancialmente al espacio liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Por su parte, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal.

En otra vereda se encuentra TVN, quienes buscan revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores, compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

De hecho, una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido la evolución del rating del matinal de TVN, quienes no tan solo pasaron la barrera de los 3 puntos, sino que en algunas jornadas incluso la de los 4. 

En este sentido, así quedó este jueves, 27 de abril la lucha por el rating de los matinales. 

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” sigue liderando  y “Buenos Días a Todos” comienza a dar la gran sorpresa 

Así quedó la lucha de los matinales por el rating este jueves 27 de abril 

Por lo tanto, según confirmó el medio “El Filtrador”, esta jornada “Mucho Gusto” estuvo cerca de arrebatar el primer lugar a “Contigo en la Mañana”. 

Además, “Tu Día” sigue sólido con un importante porcentaje del rating al igual que “Buenos Días a Todos” sigue manteniendo los buenos números de las últimas semanas. 

En esta línea, así quedó la disputa del rating este jueves 27 de abril: 

  • Contigo en la Mañana de CHV, en el primer lugar con un promedio de 6.8 puntos. 
  • Mucho Gusto de Mega, en segundo lugar y pisándole los talones al programa liderado por JC Rodríguez, con un promedio de 6,6 puntos. 
  • Tu Día de Canal 13, en el tercer lugar con un promedio de 5,3 puntos. 
  • Y Buenos Días a Todos de TVN en el cuarto lugar con un promedio de 3,3 puntos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas