Con Gala Caldirola y Rocío Marengo: Así fue la llamativa fiesta del “Negro” Piñera 

A sus 68 años, el hermano del ex Presidente, sigue disfrutando con todo las fiestas y ahora sorprendió junto a dos reconocidas modelos.

Un llamativo momento se registró a través de las redes sociales durante la noche de este martes, 4 de abril. 

¿Los motivos? Tres reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional se mostraron disfrutando de una fiesta en un local nocturno. 

En este sentido, fue nada menos que el cantante y empresario nacional, Miguel “Negro” Piñera, quien se mostró disfrutando de unos tragos junto a dos modelos extranjeras pero radicadas en nuestro país desde hace varios años. 

Fue así, que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera, compartió una historia en sus redes sociales, donde se le puede ver disfrutando junto a Gala Caldirola y Rocío Marengo. 

Lee también: Un nuevo romance sacude al mundo de la farándula: Aseguran que vieron a Gala Caldirola a los besos con reconocido cantante urbano

Así fue la fiesta de Gala Caldirola, Rocío Marengo y Miguel «Negro» Piñera: ¿Arriba de la pelota? 

Justamente, en el registro, “El Negro”, de 68 años, les comentó lo siguiente a las ex chicas reality, quienes se encontraban tomando unas copas y bastante “happys”: 

“Las dos más guapas de Chile, con el abuelo regalón”, comentó Miguel Piñera. 

“Si tienes alguna duda” , se escucha en la conversación que tenía Gala Caldirola con Rocío Marengo. 

Acá puedes ver el registro que compartió “El Negro” a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 118 mil seguidores: 

Cabe destacar, que a las horas, el cantante compartió el registro en su «feed» y recibió curiosos mensajes de parte de sus seguidores:

«Gala se pasa va a quedar sola la belleza y dinero no dura para siempre», «Con ese abuelo no se pasan penas papito papa», «Más duras que infancia en Ukrainia 👀», «Ni aunque te adornes con miles de mujeres…… sigues sin tener ni un brillo», «Cuanto te salio la noche papurri ajajajajajaj», «Estas no tienen vergüenza» y «Tenga cuidado perrito…….. Con precaución. Se llega más lejos. O quedará ………. Al LOLY. Saludos Papa !!!!!!», fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: El inesperado romance que sacude a la farándula: Gala Caldirola aclara la salida «a los besos» con Pailita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas