Noticias

«¿Con la Mane Sweet?»: Concursante de “The Voice” subió al columpio a Julián Elfenbein

El animador no quedó indiferente con la pregunta de la cantante y aclaró su relación con la actriz nacional.

Claudia Bucarey |

Concursante De The Voice Bromeó Con Julián Elfenbein

Créditos: Captura CHV

El programa de talentos “The Voice” sigue en la etapa de audiciones, donde distintos artistas se la juegan con todo para que Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Puma Rodríguez o Prince Royce giren su silla y así logren conseguir un coach.

Sin embargo, la concursante Tayra Hucke se robó las miradas por la particular pregunta que le hizo a Julián Elfenbein, el animador del espacio junto a Diana Bolocco.

Y es que la joven afirmó que además de cantar, se encarga de casar a las personas: «Son matrimonios simbólicos o alternativos, son 6 ceremonias diferentes que hacemos», explicó.

Pero el animador de “Pasapalabra” no esperaba que Mane Sweet saliera al baile. Recordemos que se rumoreó que tuvieron una relación sentimental, que habría llegado a su fin hace algunas semanas.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: ¿Cuánto cuesta vivir en un ApartHotel?: Así es la lujosa tendencia de famosos como Mauricio Pinilla, Julián Elfenbein o Cristián de la Fuente

Concursante de “The Voice” subió al columpio a Julián Elfenbein

«Si clasificas y sigues en el programa, ¿me podrías regalar una ceremonia si es que tuviese a alguien para casarme de nuevo?», le preguntó el periodista.

Fue ahí cuando Tayra Hucker sorprendió a Julián: «¿Con la Mane Swett? ¿O no?. Hagamos algo, si paso y llego al backstage, me dices si es ella».

«No, si estoy solo», aclaró el animador del espacio de Chilevisión. ¡Pero la situación no quedó ahí! Ya que en el backstage volvió a salir al baile y la cantante nuevamente le preguntó a Elfenbein con quién se casaría.

«No, no hay. Me encantaría, pero no hay», confirmó el periodista ante la desilusión de todos los que esperaban que confirmara su romance con la actriz.

Créditos: Captura CHV

También puedes leer: Julián Elfenbein sacó aplausos tras mostrar su nuevo y tradicional emprendimiento

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil